miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL MÉXICO CONVERTIDO EN APLANADORA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Diablos Rojos y los Sultanes ya están en la final de su respectiva zona

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados de la Liga Mexicana de Beisbol del 25 de agosto de 2022.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 24 de agosto de 2022.- Los Diablos Rojos del México derrotaron 15-5, en el cuarto juego de la Serie de Zona a los Pericos de Puebla y con esto los escarlatas se instalan en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, destacando las actuaciones ofensivas de Juan Carlos Gamboa y Julián León.

El triunfo se lo llevó Francisco Haro en labor de relevo y la derrota fue para Kurt Heyer. Con este resultado, termina la participación de los Pericos de Puebla en la campaña 2022.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 24 de agosto de 2022.- Sultanes de Monterrey consiguió su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de imponerse en el quinto juego de la serie a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 7-2, para asegurar la serie 4-1.

Al conseguir su avance a la final de zona, Sultanes de Monterrey volverá a una final norteña cuatro años después de haber conseguido clasificarse por última vez a esta instancia, pues en 2018 consiguieron en dos ocasiones el campeonato de zona en la modalidad de torneos dobles instaurada en dicho año.

Con su clasificación a la Final de Zona Norte, Sultanes de Monterrey espera al rival que enfrentará en dicho compromiso, el cual saldrá del duelo entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, el cual se encuentra con ventaja para los astados de 3-2, y se definirá este fin de semana en tierras fronterizas. La Final de Zona Norte está programada para iniciar el próximo lunes 29 de agosto, en sede por definir. En caso de avanzar los astados comenzará en Tijuana, de lo contrario dará inicio en la Sultana del Norte.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de agosto de 2022.- Con Manuel Orduño en la inicial y solamente un out en la conclusión de la novena entrada, Ramón Bramasco (1) detonó cuadrangular de par de zarpazos que le dio a los Tigres de Quintana Roo un triunfo fantástico de 6-4 sobre los Leones de Yucatán, para alargar el Clásico de Fieras, tras el cuarto juego de la Serie de Zona, celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún.

El quinto juego de esta Serie de Zona, se jugará este jueves 25 de agosto en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre el estadounidense McKenzie Mills por los Tigres y el venezolano Henderson Álvarez por los Leones.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 24 de agosto de 2022.- La visita arrancó de forma bravía el quinto de la serie y se colocó en la antesala de la Serie de Campeonato de Zona Norte al ganar 9-2 con gran trabajo de Manny Barreda y una jornada de 5 cuadrangulares, 2 de ellos cortesía del cubano Félix Pérez.

La serie se traslada de regreso a la frontera tijuanense donde a partir del viernes a las 19:35 local, 21:35 en tiempo del centro, se celebrará el sexto de la serie con Eduardo Vera de Acereros enfrentando a Humberto Mejía de Toros en el probable duelo monticular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados