EL MÉXICO CON MEDIO BOLETO

Por /

Gabriel Gutiérrez, el receptor de los Pericos, va de 10-9 con el bate

Redacción/Puro Beisbol. – Los Diablos Rojos del México se pusieron a mitad de camino al derrotar a El Águila de Veracruz, ahora la serie viaja al puerto. Los Olmecas de Tabasco, en la reanudación del primer juego de la Serie ganaron el primero a Tigres, sin embargo los «Felinos» hicieron lo propio en el segundo. Los Pericos de Puebla también empataron su serie ante Leones de Yucatán y la serie se traslada a Mérida.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 11 de agosto de 2022. – Por sexto juego consecutivo la ofensiva de los Diablos Rojos del México anotó más de 10 carreras y con otra explosiva noche de sus bats venció 12-4 a El Águila de Veracruz, para tomar una ventaja de 2-0 en su duelo del Primer Playoff de la Zona Sur.

Este viernes es día de descanso, por lo que ambas novenas viajarán a Veracruz, para el sábado reanudar la confrontación en el Estadio Beto Ávila. El choque del sábado arrancará a las 18 horas, en donde se dará el duelo monticular entre el colombiano Jeffry Niño (3-0, 3.76) y el estadounidense Mitch Lively (5-2, 8.10).

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 11 de agosto de 2022.- Los Olmecas de Tabasco, con sólida serpentina de Yoennis Yera en seis entradas, se encaminaron al triunfo 6-1 a Tigres de Quintana Roo para tomar la delantera en el arranque de la primera ronda de playoffs en el estadio “Tumbapatos”.

Este jueves se reanudaron las hostilidades, tras la postergación por lluvia de ayer y la tropa tabasqueña apuntaló el compromiso al fabricar tres rayitas en el cierre de la sexta, Francisco Lugo recibió base por bolas con la casa llena y otras dos se desplazaron al plato en pifia del antesalista Lázaro Hernández.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 10 de agosto de 2022.- Gabriel Gutiérrez definió el juego en la parte baja del noveno acto, con cuadrangular solitario, para dejar sobre el terreno de juego a los Leones de Yucatán y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6, con este resultado la serie viajará empatada a la península.

El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho con dos entradas de labor y la derrota fue para Tim Peterson. El duelo para el tercero de la serie será entre Ruddy Acosta y Yoanner Negrín.

Macuspana, Tab. (Www.tigresqroo.com) 11 de agosto de 2022.- Un doblete de Ángel Erro y un sencillo de Manuel Orduño, produjeron las carreras que respaldaron el pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas, que le permitieron a los Tigres de Quintana Roo derrotar 3-1 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la primera ronda de los Playoffs de la Zona Sur en la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana.

El viernes será día de viaje, reanudando la serie los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún. Para el juego sabatino en punto de las siete de la tarde, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »