lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL MÉXICO COMENZÓ ARDIENDO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Los Tigres disuadieron la conspiración con Walk Off

Puebla, Pue. (prensa Pericos ). – Japhet Amador pegó doblete en el décimo rollo, en la jugada José Rondón anotó desde la inicial al aprovechar problemas en el tiro de regreso, esto provocó que se rompiera el empate y los Diablos Rojos del México derrotaron 8-5 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Cancún, Q. Roo. (Prensa Tigres).- Viniendo de atrás como dicta la tradición familiar y con un homerun de dos carreras de Alcides Escobar (1) en la conclusión del noveno capítulo, los Tigres de Quintana Roo le propinaron un walk-off a los Conspiradores de Querétaro, al vencerlos 3-2, provocando la locura en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila que lució una magnífica asistencia de aficionados.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas).- Un sábado emocionante de béisbol en el estadio Centenario y en tremendo duelo de pitcheo los Olmecas de Tabasco derrotaron 1-0 a los Piratas de Campeche, igualando de esta manera la serie inaugural.

León, Gto. (Prensa Bravos).- Ante otro entradón en “La Fortaleza”, llegó la primera victoria de los Bravos de León en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que la serie inaugural contra los Leones de Yucatán se ha empatado a un triunfo por bando.

Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros).- Jerar Encarnación lució con el bat al conectar dos cuadrangulares y producir cinco carreras para que los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a Él Águila de Veracruz con pizarra final de 13 carreras por 3; Gonzalo Ochoa se acredita su primer victoria del año al relevar 2/3 de entrada.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros). – Los Charros de Jalisco lograron un racimo de seis carreras coronado por grand slam de John Núñez para llevarse el triunfo 9-3 y empatar la serie a una victoria por bando.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Didi Gregorius pegó cuadrangular de dos carreras para completar un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio y los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 7 por 1 a los Dorados de Chihuahua en el estadio de la Revolución para asegurar su primera serie de la campaña 2024 en la LMB.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes). – Sultanes de Monterrey aseguró la primera serie del año tras vencer a Toros de Tijuana por segundo día consecutivo comandados por una ofensiva de 18 imparables, de los cuales tres fueron cuadrangulares, por pizarra de 13-7, asegurando de esta forma el compromiso frente a los fronterizos.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos).- El equipo del sarape abrió la pizarra con rally de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada ante los lanzamientos del derecho José Valdez que batalló con el control. Recibieron pasaportes Max Murphy, Missael Rivera y Juniel Querecuto. Juan Centeno trajo la primera carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Johneshwy Fargas remolcó la segunda con imparable al jardín derecho.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes).- Con Cade Gotta yéndose de 4-4 con tres impulsadas y anotadas, Freddy Galvis de 4-1 con tres remolcadas, y Yadiel Hernández con tercia de producciones y dos llegadas al plato, está noche Tecos de los Dos Laredos inauguró su temporada en el Parque La Junta con senda victoria de 13-6 sobre Acereros de Monclova, y de paso aseguró su primera serie de la campaña 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados