martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL MÉXICO ASEGURA PASE A LA SIGUIENTE FASE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Sultanes y Tecolotes lideran su serie 3-1

Diablos Rojos del México 8-3 El Águila de Veracruz

(Serie MEX 3-0)

Japhet Amador se voló la barda dos veces y remolcó cuatro carreras, Julián Ornelas bateó de 4-2 con un jonrón y tres producidas, mientras que David Huff se apuntó el triunfo con 2.0 entradas de labor de relevo sin hit ni carrera.

Acereros de Monclova 6-11 Sultanes de Monterrey

(Serie MTY 3-1)

Los Fantasmas Grises anotaron cinco carreras en la segunda entrada y seis en la cuarta para colocarse a una victoria de la Serie de Zona. Zoilo Almonte fue la figura ofensiva al batear de 2-2 con un palo de vuelta enteras y produjo dos carreras.

Pericos de Puebla 7-4 Leones de Yucatán

(Serie PUE 2-1)

Petet O´Brien tuvo una noche explosiva al irse de 5-4 con cuatro compañeros remitidos al pentágono y con labor de Braulio Torres-Pérez de 5.0 entradas de dos carreras y cuatro hits, la Novena Verde tomó el comando de la serie.

Olmecas de Tabasco 3-5 Tigres de Quintana Roo

(Serie TIG 2-1)

Olmo Rosario conectó dos vuelacercas y produjo tres carreras en respaldo a la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, quien lanzó 6.0 entradas de dos carreras y cinco hits, para comandar triunfo de los fabulosos y aguerridos en Cancún.

Tecolotes de los Dos Laredos 9-4 Algodoneros del Unión Laguna

(Serie LAR 3-1)

Wilfredo Tovar bateó de 5-3 con dos carreras remolcadas, Balbino Fuenmayor se unió a la fiesta con noche de 4-2 con dos producidas, Rudy Flores también empujó un par de rayitas y el Equipo de las Dos Naciones se impuso en el Estadio de la Revolución.

Toros de Tijuana 1-0 Rieleros de Aguascalientes 1ra alta

(Serie TIJ 3-0)

El juego entre astados y la Máquina Hidrocálida fue pospuesto debido a la lluvia en la primera entrada. El juego se reanudará a las 19:00 horas en la misma situación en la que se detuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados