EL MÉXICO A MEDIO JUEGO DEL LÍDER

Por /

El juego en Monclova entre Leones y Acereros se suspendió por lluvia.

LMB.com. – Resultados del jueves 21 de julio de 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos Rojos del México 6-2 Pericos de Puebla

Julián León conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada en respaldo a la serpentina de Hnery Sosa, quien lanzó 7.0 entradas en blanco de cinco hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho, para el triunfo de los pingos en la Angelópolis.

Saraperos de Saltillo 1-6 Olmecas de Tabasco

Andrés Iván Meza lució durante 5.1 entradas en blanco de tres hits, mientras que la ofensiva armó un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada para la victoria de los chocos en el Estadio Tumbapatos.

Generales de Durango 1-8 El Águila de Veracruz

David Richardson estuvo intratable desde la lomita de los disparos durante 7.0 entradas en blanco de sólo tres imparables, regaló una base por bolas y recetó tres chocolates, Alan Espinoza bateó de 5-3 con un jonrón y los jarochos superaron a La Tropa en el tercero de la serie.

Guerreros de Oaxaca 12-8 Sultanes de Monterrey

Gustavo Núñez bateó de 5-3 y produjo dos carreras, Samar Leyva de 5-2 con dos compañeros remitidos al pentágono y con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, la tribu zapoteca se impuso en el Palacio Sultán.

Tigres de Quintana Roo 4-3 Algodoneros del Unión Laguna

Alex Robles mandó al plato a Jorge Rivera con un hit dentro del cuadro en la apertura de la novena entrada para producir la carrera de la diferencia y los reyes del zarpazo ganaron la serie completa en el Estadio de la Revolución.

Rieleros de Aguascalientes 11-8 Bravos de León

Henry Rodríguez bateó de 5-4 y produjo cinco carreras, Edson García se fue de 3-3 con dos anotadas, Amílcar Gómez de 5-3 con un jonrón y dos remolques en el triunfo de la Máquina Hidrocálida en el tercero de la serie en el Bajío.

Mariachis de Guadalajara 4-5 Toros de Tijuana

Marco Chicuate y Maxwell León conectaron imparables productores en el cierre de la novena entrada y los astados dejaron tendidos sobre el terreno de juego a la novena tapatía. Zach Kirtley se voló la barda por los ganadores.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »