martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL ‘KUNG FU PANDA’ JUGARÁ EN LIGA INDEPENDIENTE

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Redacción/Puro Beisbol

Los FerryHawks de Staten Island de la Liga Independiente del Atlántico han firmado un contrato con Pablo Sandoval, reportó Jon Heyman del New York Post (enlace X).

Es el último intento de regreso del venezolano a MLB, luego de que no jugó durante la temporada 2023.

Sandoval pasó la mayor parte de sus 14 temporadas en las Grandes Ligas con los Gigantes, convirtiéndose en una leyenda del Área de la Bahía por sus contribuciones a la mini dinastía del “Año Par” que vio al equipo ganar la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

Lo más destacado fueron los honores de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2012, ya que Sandoval tuvo un sorprendente OPS de 1.654 en 17 apariciones al plato, incluidos tres jonrones en el Juego 1 del Clásico de Otoño.

Después de que un desafortunado acuerdo gratuito con los Medias Rojas no funcionó, Sandoval se encontró de regreso en San Francisco durante partes de las temporadas 2017-20.

Luego apareció en 69 juegos con los Bravos de 2021 y desde entonces no ha vuelto a aparecer en el radar de las Grandes Ligas.

El Kung Fu Panda jugó en la Liga Mexicana en 2022, y en la pelota invernal de su natal Venezuela, así como en Puerto Rico.

San Francisco firmó un contrato de ligas menores con Sandoval, de 37 años, en febrero, cuando bateó .250/.323/.250 en 31 apariciones al plato en los entrenamientos de primavera.

Sandoval dejó en claro que no veía la firma como un gesto ceremonial y que estaba dispuesto a jugar en las menores para continuar su carrera antes de que los Gigantes lo liberaran como parte de los recortes en su plantilla del Día Inaugural.

Sandoval ahora se convertirá en el último veterano de la MLB en ejercer su oficio en la Liga Atlántica, uniéndose a ex jugadores de Grandes Ligas como Justin Williams, Jairo Labourt y Mike Shawaryn en la plantilla de Staten Island.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN