EL JUEVES SE REÚNE LA LMP EN MAZATLÁN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

El próximo jueves en Mazatlán podría quedar definido el sistema de competencia para la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los 10 clubes se reunirán en el puerto sinaloense en una Asamblea programada a las 11:30 horas y donde se espera la presencia de todos los Presidentes de equipos, incluyendo los que están al frente de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Fuentes consultadas por Puro Beisbol indicaron que en la reunión definirán el sorteo para la selección de jugadores en el Draft 2019 de la LMP a celebrarse el 3 de julio en Hermosillo.

Asimismo, se verá el sistema de competencia porque hay muchas posibilidades de que sea modificado con la anulación de los puntos a dos vueltas por un calendario corrido, donde clasifiquen ocho equipos a postemporada.

La LMP arrancará el próximo 11 de octubre con los Sultanes visitando a los Águilas de Mexicali, único juego programado para ese día.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »