domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL INCIERTO FUTURO DE JOSÉ URQUIDY

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Redacción/Puro Beisbol

José Urquidy (antebrazo) se reunirá con el Dr. Keith Meister esta semana y podría recomendarse que se someta a la segunda cirugía Tommy John de su carrera, según informan Alden Gonzalez y Jeff Passan de ESPN.com.

La consulta de Urquidy con el Dr. Meister será una segunda opinión, ya que previamente su antebrazo fue evaluado por un especialista cuando fue retirado de su asignación de rehabilitación en Triple-A Sugar Land a finales de mayo.

El lanzador derecho ha pasado toda la temporada en la lista de lesionados de los Astros después de ser dado de baja a mediados de marzo debido a una distensión en el antebrazo derecho, pero parecía estar cerca de regresar antes de experimentar nuevas molestias durante su tercera salida de rehabilitación.

Urquidy, quien previamente se perdió la temporada 2017 tras someterse a una cirugía Tommy John, espera evitar otro procedimiento similar, pero incluso si logra recuperarse de la lesión con descanso y rehabilitación adicionales, un regreso de la lista de lesionados aún tomaría varias semanas en el mejor de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados