EL GRAN GESTO DE ALFREDO HARP

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Se juega la gran final de la Zona Sur entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca ,primera vez que se enfrentan en dicha instancia desde 1998, ambos equipos tienen como propietario al magnate mexicano Alfredo Harp Helú, quien también es accionista de los Padres de San Diego.

Este acaudalado empresario ordenó que el total de las taquillas en toda la final de zona sea destinada a apoyar a los afectados por las intensas lluvias en Sinaloa. Es decir, tanto el boletaje vendido en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México como en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, tendrá destino altruista. Además que del total, la Fundación Harp Helú lo duplicará.

En el primer juego de la final fueron cerca de 6 mil fanáticos.

Las intensas lluvias del pasado jueves provocaron desastre e inundaciones en ciudades como Culiacán y Ahome, así como otros poblados aledaños, dejando como resultado severos daños materiales.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »