martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL FENÓMENO BAUER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

“Lo más difícil fue traerlo”: Jorge del Valle, vicepresidente de los Diablos Rojos

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos)- Este viernes el lanzador Trevor Bauer regresará al centro del diamante en la que será su quinta apertura de la Temporada 2024 de la LMB, cumpliendo de esta forma la primera parte de su compromiso inicial con los Diablos Rojos del México, mismo que se extendió el resto del mes de mayo, contemplando tres apariciones extras.

Con una marca de 3-0 y una efectividad de 1.96, Trevor Bauer subirá a la lomita del Estadio Víctor Cervera Pacheco en Kanasín, casa de los Leones de Yucatán, para abrir su quinto choque con la ‘Pandilla Escarlata’, en una experiencia que está resultado muy positiva tanto para el equipo como para el pelotero.

“Estamos muy contentos de saber que se queda un mes más”, explicó el Vicepresidente Deportivo de los Diablos, el Mtro. Jorge del Valle. “Como lo comenté en reiteradas ocasiones, la afición ha estado haciendo lo suyo, la liga ha sido una liga que le ha mostrado una cara competitiva y que lo ha hecho sentirse en un nivel de competencia digno y él está muy cómodo en el equipo. Con eso, la negociación pasa para mí en un segundo término porque lo principal para que un jugador quiera estar es que se sienta feliz, que se sienta cómodo y eso es lo que hoy pasa con Trevor Bauer en los Diablos Rojos”.

El lanzador abridor y el equipo llegaron a un acuerdo la semana anterior para extender la permanencia del pitcher en la pelota de México, teniendo cuatro aperturas extras aseguradas, la primera de ellas este viernes por la noche. Después seguirán salidas frente a Pericos (CDMX), Bravos (en León) y Dorados (CDMX), con lo que se cerraría esta segunda etapa.

“Sabemos que él se siente feliz, está contento e impresionado con lo que hoy hace la afición por él y él está haciendo lo que le toca, dando estos resultados deportivos siendo un jugador que se está entregando la afición”, comentó el directivo escarlata. “Entonces creo que es algo mutuo que está sucediendo y eso nos tiene muy contentos para lo que viene. Ya después pensaremos en qué sigue, ahora vamos a ir juego a juego, salida a salida, y ya platicaremos con él cuando sea el momento”.

Bauer debutó en la Liga Mexicana el 15 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo, duelo en el que salió sin decisión después de que en 3.2 entradas admitió siete hits y cuatro carreras, pero después vino la nueva versión de Bauer, en la que colgó cero en 19 entradas consecutivas, logrando tres triunfos en esa racha al vencer a León, Tabasco y Oaxaca.

“Lo más difícil fue traerlo, ya una vez que llegó nosotros sabíamos que todo lo que tenemos y todo lo que hay en esta organización dando como prioridad a la afición, iban a ser cosas con las que él se enamoraría de este proyecto y hoy creo que estamos en la misma línea y estamos muy contentas ambas partes”, sentenció Del Valle.

Los Diablos Rojos tendrán este viernes su cuarto juego de la semana y el número 25 de la campaña, y lo hará frente al equipo que lo escolta en el standing de la Zona Sur, que tiene a los capitalinos en primer sitio.

SIGUIENTES SALIDAS DE TREVOR BAUER CON LOS DIABLOS
Viernes 10 de mayo en Yucatán vs Leones
Miércoles 15 de mayo en CDMX vs Puebla
Martes 21 de mayo en León vs Bravos
Sábado 1 de junio en CDMX vs Dorados

ABRIDORES FIN DE SEMANA VS YUCATÁN
Viernes: Trevor Bauer
Sábado: José Luis Bravo
Domingo: Conner Menez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados