EL EFECTO MENESES EN CULIACÁN

Por /

Los Tomateros, además de Naranjeros y Cañeros barrieron en sus respectivas series.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 15 de diciembre de 2022.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Los relevistas de Sultanes de Monterrey se combinaron por espacio de cinco entradas y dos tercios, evitando recibir carrera de parte de la ofensiva rival y defendiendo una mínima ventaja de una carrera, permitiendo que la novena regiomontana venciera a Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie por pizarra de 3-2, asegurando su tercera serie ganada en la segunda vuelta.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Los Mochis, donde enfrentarán a Cañeros en serie de fin de semana; Mayos de Navojoa continúa su camino de vuelta a casa, donde recibirán al líder de la competencia, Naranjeros de Hermosillo.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Alberto Guerrero y cuatro relevistas dejaron en tres hits a la ofensiva de los visitantes Águilas de Mexicali, que cayeron 5-0 en el tercero de la serie dentro de la casa de los Tomateros de Culiacán.

Tomateros viaja para enfrentar a partir de este viernes, a los Charros en Zapopan. Mientras los Águilas vuelven a casa para recibir a los Yaquis de Obregón.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- El tercer juego de la serie terminó 6-3, en favor de los Cañeros de Los Mochis, que de tal manera limpiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón en su propia «reserva».

Para este fin de semana Yaquis visitará a Mexicali y los Cañeros vuelven a casa para para recibir a los Sultanes de Monterrey.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Héctor Hernández coronó un rally de tres carreras en la segunda entrada con sencillo remolcador de dos, y un excelso trabajo del cuerpo monticular, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 3-1 sobre Charros de Jalisco, para así ganar la serie por barrida.

Algodoneros sale de casa para visitar a Venados de Mazatlán. Charros vuelve a su parque para recibir a los Tomateros de Culiacán.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- La buena racha como local de los Naranjeros de Hermosillo continuó y este jueves lograron su décima victoria en fila en el Estadio Sonora al lograr la barrida ante los Venados de Mazatlán al imponerse 6-4 para continuar firmes en el primer lugar de la segunda vuelta.

Para este viernes los Naranjeros iniciarán serie en la gira ante Mayos de Navojoa, los Venados regresan a casa pra recibir a los Algodoneros de Guasave.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »