domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL DIABLO TROPEZÓ Y OAXACA TUVO SEMANA PERFECTA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Juegazo en Laredo, lo ganó El Águila 2-1.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 9 de junio de 2024.- Con ofensiva de 18 imparables los Guerreros de Oaxaca (26-22) vencieron 14-5 a los Saraperos de Saltillo (22-25) para llevarse la serie completa en el Estadio Francisco I. Madero.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 9 de junio.- Cuando parecía que los Acereros de Monclova iban a sacar las escobas en “La Fortaleza”, la lluvia le dio una nueva oportunidad a los Bravos de León que acabaron salvando el tercero de la confrontación. Pizarra final de 12 a 5.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 9 de junio.- El pitcher cancunense Jorge Ruiz se convirtió en un debut más este año para los Tigres de Quintana Roo y lo hizo colgando un cero, aunque al final Caliente de Durango se quedó con el triunfo 6-2, al finalizar la serie de fin de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, en un día donde los aficionados acudieron acompañados de sus mascotas.

Campeche, Campeche. (Prensa Piratas) 9 de junio de 2024.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie ante los Piratas de Campeche al ganar en doble jornada por 7-2 y por 2-0 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

En el primer encuentro, los cuadrangulares fueron los ingredientes esenciales de la batalla. Los Fantasmas Grises empezaron a poner sus condiciones desde el inicio; Christian Villanueva pegó sencillo productor y Victor Mendoza inauguró la pizarra.

En el segundo duelo de la doble cartelera, pareció que la novena campechana no aprendió la lección. Zoilo Almonte mandó a volar a Doña Blanca para conectar cuadrangular productor de dos carreras, suficiente para marcar una ventaja, la cual, nunca estuvo en riesgo y le dio la victoria a Monterrey.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 9 de junio de 2024.- Jonrones de Leobaldo Cabrera, Andretty Cordero y Ángel Reyes le dieron el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 5-0 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie, compromiso que se detuvo en la parte alta del séptimo inning debido a la lluvia.

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 9 de junio de 2024.- Conspiradores de Querétaro dejó en el terreno a Charros con cuadrangular de Alen Hanson, para ganar 3-2 el primer juego; sin embargo, Jalisco evitó la barrida al llevarse el segundo encuentro 11-3, con ofensiva de 16 imparables.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 9 de junio de 2024.- Con 3 cuadrangulares en el octavo capítulo que coronaron un rally de 5 anotaciones, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 9 carreras por 5 a los Diablos Rojos del México para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 9 de junio de 2024.- Toros de Tijuana hizo uso del beisbol pequeño y con toque sorpresa de Tres Barrera en la décima tanda se llevó la victoria por 5-4 para quedarse con la serie ante Olmecas de Tabasco la tarde de este domingo en el Estadio Chevron.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 9 de junio de 2024.- Distante de lo vivido viernes y sábado, este domingo en el Parque La Junta se vivió un juego parejo y apretado, que se definió 2-1 para El Águila de Veracruz sobre Tecos de los Dos Laredos, quedando tablas ambas novenas en los enfrentamientos particulares de esta temporada.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 9 de junio de 2024.- Con una ofensiva de 12 carreras y 15 imparables, los Dorados de Chihuahua vencieron 12-6 a Leones de Yucatán para adjudicarse la serie interzona en el Estadio Monumental en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados