EL «COMETA» INMORTAL EN PITTSBURGH

Por /

El boricua Roberto Clemente, «El Cometa de Carolina», será parte del Salón de la Fama de Piratas

MLB. – Los Piratas tienen previsto seguir rindiéndole homenaje a su larga historia de gran manera.

El conjunto de Pittsburgh dio a conocer el domingo a los 19 del grupo inaugural de su Salón de la Fama y dio detalles de los planes para reconocer a las figuras de mayor aporte a la historia de la franquicia.

El grupo está integrado por 16 miembros del Salón de la Fama del béisbol, cuatro estrellas de las Ligas Negras y dos de los dirigentes con la mayor cantidad de victorias en la historia en el club. Cada uno de ellos será exaltado en el PNC Park durante una ceremonia antes del partido del 3 de septiembre.

Con su Salón de la Fama, los Piratas le rendirán homenaje a las contribuciones de exjugadores y managers que han causado un gran impacto en la franquicia y comunidad como miembros de los Piratas de Pittsburgh, Grays de Homestead y Crawfords de Pittsburgh.

A continuación, el grupo completo: Honus Wagner, Paul Waner, Lloyd Waner, Fred Clarke, Jake Beckley, Max Carey, Pie Trainer, el puertorriqueño Roberto Clemente, Ralph Kiner, Arky Vaughan, Willie Stargell, Bill Mazeroski, Josh Gibson, Ray Brown, Buck Leonard, Oscar Charleston, Dave Parker, Danny Murtaugh y Steve Blass.

Recientes