EL CLÁSICO DE LA LMP SE PINTÓ DE NARANJA

Por /

Obregón también aseguró serie ante Navojoa

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 16 de noviembre de 2022.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Los Naranjeros de Hermosillo continuaron con su gran paso en esta primera vuelta y este miércoles se impusieron 9-2 a los Tomateros de Culiacán para amarrar la serie en tierras sinaloenses.

Para este jueves en el tercer duelo del Clásico de la LAMP por Naranjeros lanzará Touki Toussaint (1-0, 4.00) mientras que por Culiacán el lanzador anunciado es Kurt Heyer (0-2, 5.60), el duelo iniciará a las 20:05 horas tiempo del centro.

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis doblegaron a los Venados de Mazatlán al venir de atrás en par de ocasiones para terminar venciendo 5-4 en un trepidante segundo de la serie.

Este jueves a las 20:30 horas del centro de México, será el decisivo de la serie con duelo entre Yoanner Negrín (1-2, 3.791) y Jaime Lugo (0-2, 6.23).

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Con un bateo oportuno los Yaquis de Obregón vencieron 5-2 a Mayos de Navojoa y de paso aseguraron la penúltima serie de la primera vuelta.

En el tercer juego de la Guerra de Tribus, el pitcher programado para abrir el compromiso será el zurdo Javier Arturo López (2-2, 3.77), mientras que por los Mayos lo hará Octavio Acosta (1-1, 5.82), en duelo pactado para iniciar a las 20:30 horas del centro.

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Sultanes de Monterrey supo venir de atrás y remontar una desventaja tempranera de cuatro carreras, para imponerse a Charros de Jalisco en el segundo juego de la penúltima serie por pizarra de 9-6.

Sultanes y Charros buscarán definir la serie en el tercer enfrentamiento de la misma; Marcos Machado (0-1, 5.14) será el lanzador encargado de abrir el compromiso por Monterrey, Brennan Bernardino (1-1, 5.14) será quien tenga la responsabilidad de subir al montículo por los jaliscienses.

Mexicali, Baja C. (Medios LAMP).- Nico Tellache lanzó buena pelota en seis entradas y con respaldo de Héctor Hernández, quien produjo cuatro carreras, tres de ellas en un rally de cuatro en la misma primera entrada, enfiló a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-2 sobre Águilas de Mexicali, para así emparejar la penúltima serie de la parte inicial de la LaMP.

El duelo de pitcheo anunciado para el tercero de la serie será entre Geno Encina (2-2, 3.34), por Algodoneros, mientras que por Águilas va Eduardo Vera (3-1, 3.91).

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »