EL «CHAPO» Y EL «COYOTE» AL RESCATE

Por /

El»Chapo» Vizcarra y el «Coyote» Carrillo ahora son managers de Yucatán y Monclova respectivamente.

Redacción/Puro Beisbol. – Los Leones de Yucatán y los Acereros de Monclova decidieron darle la alternativa a Roberto «El Chapo» Vizcarra y a Matías «El Coyote» Carrillo, y son a partir de ahora los nuevos managers de ambos conjuntos.

Roberto Vizcarra: El «Chapo» fue designado en 2019 por primera ocasión en su carrera como el Manager del Año en la LMB.

En su año de debut como estratega, en 2013, levantó la Copa Zaachila con Tigres de Quintana Roo luego de superar en cinco juegos a Sultanes de Monterrey.

Su segundo gallardete llegó también con la novena felina en 2015 tras superar en la batalla por el título en cinco desafíos a los Acereros de Monclova.

Dirigió al equipo de bengala de 2013 a 2017; y en 2018 se estrenó con los Leones de Yucatán llevándolos al título en el primer campeonato del año.

En 2019 llegó a Saraperos de Saltillo, terminó con récord de 66-53 y los llevó a playoffs por primera ocasión desde 2015.

Ahora tendrá su segundo periodo al frente de los Leones de Yucatán, después de que despidieron al boricua Luis Matos.

Por su parte Matías Carrillo terminó con récord de 56-47 en su debut como manager de los Tigres de Cancún en 2010 y fue en 2011 que los guió al décimo título en la historia de la franquicia.

Terminaron el rol regular con marca de 62-43 y en la Serie del Rey vencieron 4-0 a los Diablos Rojos del México. Carrillo fue designado en aquella ocasión el Manager del Año.

Además de dirigir a Tigres (2010-2013), Matías Carrillo también estuvo al frente de Leones de Yucatán (2013-2014), Toros de Tijuana (2014), Pericos de Puebla (2015-2016) y Generales de Durango (2018).

Ahora para este 2022 regresa a Monclova para dirigir a los Acereros que le dieron las gracias al estratega estadounidense Mickey Callaway.

Los Saraperos de Saltillo dieron a conocer que será Adán Muñoz quien asuma la responsabilidad de dirigir al llamado «Dragón del Norte», en sustitución del puertorriqueño Orlando Sánchez que a su vez ingresó como interino en lugar del «Chapo» Vizcarra.

Será el segundo equipo para el empalmense, ya que anteriormente dirigió a los Tigres de Quintana Roo, además tiene experiencia en el beisbol invernal al haber dirigido a los Mayos de Navojoa.

La directiva saltillense también dió a conocer que Juan Cerros será el nuevo Coach de Pitcheo.

Ambos estarán ya activos cuando abran serie contra los Sultanes de Monterrey este martes.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »