sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL «CHAPO» REGRESARÁ A MEXICALI

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Roberto Vízcarra fue confirmado por la direciva de los «Caballeros Águila».

Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-La Directiva del Club Águilas de Mexicali hace el anuncio oficial de la ratificación de Roberto Eduardo Vizcarra Acosta, como Manager para la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El popular “Chapo” cuenta con una sólida carrera como estratega y está en busca de su segunda corona con Los Águilas de Mexicali, una vez que le tocó campeonar en su debut en la Liga ARCO en la edición 2016-2017 que significó el cuarto campeonato del plantel Emplumado.

“Tenemos un buen roster, tenemos gente comprometida con la organización y estoy seguro que le daremos un gran equipo a nuestra afición”, declaró Vizcarra.

Roberto Vizcarra dentro de su palmarés cuenta con siete finales como manager dentro del beisbol mexicano, levantando la corona en todas y cada una de ellas para mantenerse de manera invicta y así clasificarse como uno de  los manejadores más exitosos.

El “Rey Midas” está en busca de llevar al plantel fronterizo a su quinto campeonato dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, para ser los representantes de México en la Serie del Caribe 2025 que se desarrollará en El Nido de Los Águilas.

Los Águilas de Mexicali avanzaron a  la etapa de semifinales en la edición anterior bajo la tutela del “Rey Midas” situación que no se lograba desde la Temporada 2017-2018.

NOMBRE: Roberto Eduardo Vizcarra Acosta

LUGAR DE NACIMIENTO: Estación Coahuila km. 57 Valle de Mexicali, B.C.

FECHA DE NACIMIENTO: 26 de mayo de 1956

JUGADOR ACTIVO: Yaquis de Cd. Obregón, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali (17 temporadas en LaMP)

MANAGER EN LIGA ARCO: Campeonato con Águilas de Mexicali (2016-2017) con Charros de Jalisco (2018-2019 y 2021-2022)

MANAGER EN LMB: Campeonatos Tigres de Quintana Roo (2013 y 2015) con Leones de Yucatán (2018 y 2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados