sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MLB: BOMBAZO DE EL «CAPITÁN» KIRK

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

El mexicano pegó cuadrangular de 405 pies.

Redacción/Puro Beisbol

El tijuanense Alejandro Kirk abrió la pizarra cuando le encontró un pitcheo a Colin Rea en cuenta de 2-1 y la depositó atrás de la cerca del jardín izquierdo, el batazo de jonrón fue de 405 pies, apenas el segundo de la temporada para él y el primero desde el 28 de abril.

Colin Rea permitió sólo tres hits mientras trabajaba siete entradas en su salida más larga en ocho años, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-1 sobre los Azulejos de Toronto el lunes por la noche.

Jackson Chourio y Willy Adames conectaron jonrones por los Cerveceros, que no habían conectado un jonrón en sus últimos cinco juegos. El último jonrón de Milwaukee antes del lunes se produjo hace una semana, cuando Rhys Hoskins conectó contra su ex equipo en una derrota por 3-1 en Filadelfia.

Rea (5-2) realizó 85 lanzamientos, ponchó a cuatro y permitió una carrera, con un jonrón de Alejandro Kirk en la tercera entrada. La última vez que Rea lanzó siete entradas fue el 7 de junio de 2016, cuando lanzaba para los Padres de San Diego en la victoria por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

OCTAVO TRIUNFO DE BAUER!