EL CAMPEÓN «CHARROS» YA DIJO PRESENTE

Por /

Mexicali, Hermosillo y Navojoa también triunfaron

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 13 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Zapopan, Jal. (Prensa Charros).- Charros de Jalisco hizo valer su condición de Campeón de la Liga ARCO y venció 8-7 a los Venados de Mazatlán en un dramático segundo duelo de la serie que terminó definiéndose en favor de los albiazules, esta noche, en Zapopan.

Este viernes se disputará el tercero y último de la serie entre jaliscienses y porteños, en punto de las 19:30 horas, en el Panamericano; por Jalisco, el abridor será Álex Delgado, y por los visitantes, Juan Pablo Téllez.

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas).- Los Águilas de Mexicali apalearon a Sultanes de Monterrey por marcador de 15 carreras contra 3, en su debut en casa gracias a poderosa ofensiva encabezada por Leo Heras, quien tuvo noche perfecta y guiados además además por los maderos de Reynaldo Rodríguez, Anthony Giansanti y Niko Vázquez.

Las acciones continúan el día de mañana viernes 14 de octubre, cuando Los Águilas inician su primera serie en su casa, El Nido de Los Águilas, cuando midan fuerzas de nueva cuenta ante Sultanes de Monterrey, en duelo pactado a las 21:30 horas del centro de México.

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Naranjeros).– Con poder ofensivo donde destacaron dos cuadrangulares de Roberto Ramos y uno más de Nick Torres los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves siete carreras a una ante los Yaquis de Obregón en el duelo inaugural de la Temporada 2022-2023 en el Estadio Yaquis en Ciudad Obregón para de esta forma llevarse los dos duelos ante la tribu en el inicio de la campaña del beisbol invernal.

Naranjeros se llevó de esta forma los dos duelos inaugurales ante Obregón y este viernes enfrentará a Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el lanzador probable es Yoanner Negrín, el juego iniciará a las 20:30 horas del centro. Los Yaquis visitan al Estadio Tomateros para enfrentar a los guindas en la primera serie del rol regular.

Navojoa, Son. (Prensa Mayos).- Espectacular entrada que los fanáticos de Mayos lograron en el «Ciclón», para dar la bienvenida a la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo coronada con sensacional triunfo de la tribu con marcador de 8 carreras por 1 ante los Cañeros de Los Mochis.

Mañana la tribu recibe a Algodoneros de Guasave en lo que será la apertura del rol regular con la primera serie en casa. Los Cañeros por su parte, vuelve a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »