EL «CAMARÓN» IÑIGUEZ SE VA

Por /

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico del 26 de septiembre de 2022.

Hermosillo, Son. a 25 de septiembre de 2022 (Prensa Naranjeros). – El emblemático Alberto «Camarón» Iñiguez, el batboy del club durante más de 30 años se ausentará durante la Temporada 2022-2023 por una oportunidad laboral en su lugar de residencia, en Tucson, Arizona.

Serán Cristian Lucero y Ary Iñiguez, éste último hijo de Alberto, quienes ocupen su lugar, y además estarán recibiendo asesoría y orientación si así lo requiere durante esta pretemporada, misma que los Naranjeros efectúan precisamente en Tucson.

Culiacán, Sinaloa a 25 de septiembre de 2022 (Prensa Tomateros). – La segunda victoria de los Tomateros de Culiacán en la pretemporada, llegó de manera electrizante este domingo, en el Estadio Paquín Urías.

Sebastián García ejecutó de manera precisa squeeze play con un out en la parte baja de la octava entrada y Carlos Mendívil empató previamente el duelo, con HR solitario en la séptima, para que los guindas vencieran 4-3 a la selección de La Higuerita.

Por los guindas abrió Gonzalo Sañudo, quien permitió una carrera en dos entradas. Luego vinieron Luis Ángel Verdugo, Jemir Leal, José Ángel Chávez, Luis Mario Sánchez, César Cervantes, Jorge Álvarez (ganador) y Axel Sauceda.

LLEGA EL ZURDO DE GUASAVE

Antes del duelo, el zurdo Juan Pablo López, nativo de Guasave, Sinaloa, se presentó a la pretemporada con el fin de comenzar su preparación para vivir su tercer ciclo invernal con el equipo.

Este lunes, el equipo entrenará en el Estadio Tomateros a las 9:30 para posteriormente, salir rumbo a la casa de los Algodoneros. Ahí, sostendrán su tercer encuentro de la pretemporada, a partir de las 3 PM.

Guasave, Sin. a 25 de septiembre de 2022 (Prensa Algodoneros). – Uno de los lanzadores que está programado para estar en el elenco de abridores de Algodoneros de Guasave es Nico Tellache, que se convirtió en el primer extranjero en reportar al campo de entrenamientos, que hoy vivió su día 22.

Tellache, quien el verano pasado además de ser la primera vez que jugó fuera de su país, también lo hizo en un beisbol superior al colegial, pero su gran trabajo con Generales de Durango (6-3 y 5.65 de efectividad), hizo que Algodoneros lo considerara para ser uno de sus abridores y lo reclutó en el draft de este año.

MAÑANA JUEGO ANTE TOMATEROS

Mañana, el Kuroda Park será el escenario del quinto juego de preparación, el cual será a las 15:00 horas, ante Tomateros de Culiacán, a puerta cerrada para la afición.

Otro elemento que reportó este día a los entrenamientos fue el Infielder Alan López.

Roberto Espinoza y su cuerpo de coaches, anunciaron a los lanzadores que van a trabajar mañana por parte de Algodoneros.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »