viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL BRONX LE ESPERA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El mexicano intentará lanzar ahora sí con los Yankees de Nueva York, luego de que hace 12 años fuera considerado el mejor prospecto de la organización

Redacción/Puro Beisbol

Aquel jovencito que hace 12 años fuera considerado el mejor prospecto de los Yankees de Nueva York, está de regreso con la organización.

Manny Bañuelos jamás llegó a lanzar una pelota con el equipo grande de los ‘Bombarderos del Bronx’ y debutó incluso con los Bravos de Atlanta (2015), pero tendrá una nueva oportunidad al firmar un contrato de ligas menores, de acuerdo a varios medios en EU.

Bañuelos, a quien Alex Rodríguez y Mariano Rivera llegaron a considerar “mejor” que Fernando Valenzuela como prospecto, lanzó el año pasado en la Liga Taiwanesa y este invierno tuvo record de 4-3 y 2.25 de efectividad en 10 aperturas con los Tomateros de Culiacán en la LMP.

El zurdo de 28 años de edad llegó a lanzar entre 2008 y 2014 en las menores de los Yankees, quienes el 1 de enero de 2015 lo cambiaron por David Carpenter y Chasen Shreve.

Manny debutó en MLB con los Bravos en 2016 y registró 1-4 con 5.13 de ERA, mientras que al siguiente año lanzó para los Medias Blancas de Chicago con cifras de 3-4 y 6.93 de ERA antes de emigrar al beisbol de Taiwán con los Guardianes de Fubon.

El año pasado dejó dicho circuito a mitad de temporada siendo el líder en ponches, luego de que detuvieron la actividad por el tema del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados