EL BOSS Y SU GRAN LEGADO

Por jasa.jstech@gmail.com

En 2023 se cumplirán 50 años de que George Steinbrenner adquirió a los Yankees en 10.3 millones de dólares y ahora su valor es superior a los 5 billones

Redacción/Puro Beisbol

¿Sabías qué George Steinbrenner adquirió en 1973 a los Yankees de Nueva York en 10.3 millones de dólares y hoy tienen un valor superior a los 5 MIL MDD?

Steinbrenner, quien falleció de un infarto en  julio de 2010 a los 80 años de edad, se ganó el apodo de El Jefe por su estilo controvertido para manejar a los Yankees como ejecutivo.

Bajo su mando, el equipo ganó 7 series mundiales y su contribución fue tal que en Yankee Stadium se instaló un monumento con su figura al lado de Babe Ruth y Mickey Mantle.

LOS CLUBES CON MÁS VALOR EN EL DEPORTE

De acuerdo a la Revista Forbes, sólo hay tres clubes en el deporte profesional cuyo valor asciende a 5 billones de dólares o más.

En primer lugar aparecen los Vaqueros de Dallas (NFL) con 5.7 mil millones de dólares, seguidos por los Yankees de Nueva York con 5.2.

Luego están en tercero los Knicks de Nueva York (NBA), éstos últimos con 5 billones de dólares.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »