EL «BARBA ROJA» AHORA EN TORONTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Justin Turner aportará experiencia a los Blue Jays

DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) — El manager de los Azulejos de Toronto, John Schneider, ya está viendo los beneficios potenciales de tener a Justin Turner en su alineación titular.

Turner conectó un sencillo productor, recibió base por bolas y anotó una carrera en la victoria por 14-13 en la Liga de la Toronja sobre los Filis de Filadelfia el sábado. Turner, de 39 años, firmó un contrato por un año y 13 millones de dólares con los Azulejos después de pasar la temporada pasada con los Medias Rojas de Boston.

«Eso es lo que buscamos de JT: comprender las situaciones de golpe», dijo Schneider. «Eso es exactamente lo que ha estado haciendo durante toda su carrera».

Después del sencillo de Bo Bichette en la primera entrada, Turner recibió un boleto del abridor de los Filis, Kolby Allard. Después de que Danny Jansen también recibió base por bolas, Daulton Varsho derribó a Turner con un doble de dos carreras.

En la tercera entrada, Bichette abrió con un sencillo por el medio y luego se robó la segunda base. Turner siguió con un sencillo productor sobre el guante extendido del campocorto Edmundo Sosa.

Aunque algunos de los titulares habituales de Toronto, como Vladimir Guerrero Jr. y George Springer, no jugaron el sábado, Schneider dijo que tener a Turner bateado detrás de Bichette funcionó en el primer partido.

«Aún estoy trabajando un poco en ello», dijo Schneider sobre su alineación. “Es bueno tenerlo detrás de Bo. Jugaremos con eso, hay un par de formas diferentes de hacerlo, pero seguro que estará en la cima del orden”.

Bichette finalizó con dos sencillos y dos carreras anotadas.

“Bo me animó”, dijo Schneider. “Sabemos que es agresivo y llega a una cuenta de 3-0 en su último turno al bate, interrumpiendo algunos lanzamientos. Bo puede golpear mientras duerme, por lo que lanzar un par de golpes antes no es una sorpresa”.

Turner fue bateador designado el sábado pero también jugó en primera, segunda y tercera base con Boston. Bateó .276 con 23 jonrones, 96 carreras impulsadas y OPS de .800 la temporada pasada.

«Desde hace algunos años, he estado en contacto con (Toronto) hablando sobre la posibilidad de encajar», dijo Turner. “Comencé mi carrera en las Grandes Ligas con los Orioles. Esta es mi tercera etapa en la División Este de la Liga Americana”.

Los Azulejos descartaron al esperado lanzador abridor Ricky Tiedemann mientras lidia con una inflamación entre el tendón de la corva y la pantorrilla. Schneider dijo que el zurdo es el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados