martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL ÁGUILA YA GANÓ Y DIABLOS YA PERDIÓ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Danny Ortíz llegó a 120 jonrones en su paso por la LMB con Pericos.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 4 de junio de 2024.- Noche compleja para los Bravos de León en el primero de la serie ante los Charros de Jalisco en el Estadio Domingo Santana. Pizarra final de 9 – 3 en favor de los jaliscienses que atacaron temprano a la serpentina del abridor Arturo Reyes.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 4 de junio de 2024.- Gabriel Ynoa tiró seis sólidas entradas y fue respaldado con los jonrones de Danny Ortiz y Peter O’Brien, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 6-4 a los Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 4 de junio.- Un cuadrangular de Asael Sánchez y un timbrazo de Christian Villanueva tras un lanzamiento descontrolado, resultaron ser las carreras que marcaron la diferencia, con las que los Sultanes de Monterrey le ganaron 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Campeche, Camp (Prensa Piratas) 4 de junio de 2024.- Con determinación y carácter, Los Piratas brindaron una gran exhibición de bateo ante su afición y conseguir la victoria sobre Caliente de Durango por 13-2.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 4 de junio de 2024.- Fernando Lozano registró una salida de calidad, pero el apoyo ofensivo no apareció y Toros de Tijuana fue superado 3-0 por Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie que tuvo como escenario el Estadio Chevron.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 4 de junio de 2024.- Esta noche se escenificó uno de los mejores encuentros de la temporada con emocionante victoria de los Saraperos de Saltillo (22-21) superando a los Diablos Rojos del México (35-8) por pizarra de 4-3 en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense, que registró una entrada de más de siete mil aficionados.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 4 de junio de 2024.- El Águila de Veracruz se impuso en el Estadio Monumental por pizarra de 8-1 sobre los Dorados de Chihuahua al abrir serie interzona en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 4 de junio de 2024.- Rally de 6 anotaciones en el amanecer del juego encaminaron a la victoria a los Leones de Yucatán 7 carreras por 6 ante los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio de la Revolución.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 4 de junio de 2024.- Con hit al bosque central en el fondo del noveno episodio, Danry Vásquez definió para Tecos de los Dos Laredos la victoria 5-4 en el primer duelo de la serie de media semana ante Olmecas de Tabasco, marcando así el inicio de la estadía completa en casa para los binacionales ante novenas de la Zona Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados