viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL ÁGUILA SE DECLARÁ LISTO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Tendrán 15 extranjeros y rotación de seis abridores.

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com. 9 de abril del 2024. “Nos armamos para ganar”, fueron las palabras de Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo de El Águila de Veracruz, con la cuenta regresiva para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

Un Águila rápido en el bases, brazos fuertes, bateo de poder y un catcheo más agresivo es la radiografía de El Glorioso para la temporada que comenzará para los jarochos el próximo 12 abril como visitante ante Guerreros.

“Creo que será una temporada muy ajustada, no hay equipo débil y tampoco hay equipo favorito, la oportunidad que hay para todo equipo para reforzarse y todo mundo lo ha hecho.

“Nos armamos para ganar, el objetivo es ser campeón, tenemos tres años con esta franquicia, los tres años hemos calificado, hay que ganar, para eso se está armando equipo”, sentenció Valdez.

Uno de los huecos que se cubrió esta temporada fue tener una banca sólida y no permitir que baje la intensidad del equipo.

“En el caso de El Águila que todavía no se conformada un roster completo, era en el outfield y queríamos una banca sólida, que ahora la tenemos, ya vieron jugar a Gaitán, Arellano y hoy van a empezar en la banca esos muchachos, sale un titular y entran ellos y no vas a sentir que no está el que juega diario, eso fue lo que se reforzó, siempre habrá algo que ajustar en el camino, pero ahorita nos

sentimos muy contentos, de cómo está armado el equipo”, destacó Valdez.

“Chino” Valdez conoce la plaza de Veracruz tanto como exjugador y ahora como Directivo y sabe la importante de tener los brazos de los abridores en las mejores condiciones.

“Tenemos a Alejandro Soto (…) la llegada de Héctor Velázquez, no tenemos fuera de la rotación, eso fue lo que pensó el mánager, junto con su coach de pitcheo y viendo el clima de Veracruz, lo caliente y desgastante qué es, poder darles un día más a los lanzadores para que se recuperen, esa es la razón de iniciar con seis abridores, ya el camino nos dirá si estamos bien o tenemos que regresar a cinco”, puntualizó el Director Deportivo.

La Dirección Deportiva da a conocer que el lanzador Erick Casillas llega a El Águila de Veracruz en un movimiento de préstamo por el resto de la temporada con la organización de Guerreros de Oaxaca.

NUEVO HORARIO

Debido a las altas temperaturas que se registran en Veracruz durante la temporada de beisbol y para permitir que más aficionados asistan al estadio al salir de sus trabajos, el horario de los juegos como local en el Estadio Beto Ávila, de martes a viernes será a las 20:00 horas y 18:00 horas los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados