martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL ÁGUILA IMPUSO RÉCORD

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

El de más cuadrangulares (5) en una entrada en los 99 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca, Oax. (Prensa El Águila). – Con un ataque de cinco jonrones en la séptima entrada de Herlis Rodríguez, Edwin Espinal, Connor Panas, Alonso Gaitán y Roldani Baldwin que impuso récord de liga, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-5 a Guerreros de Oaxaca y se quedó con el tercero de la serie.

En la séptima entrada, El Águila armó un poderoso ataque que entró a la historia e impuso nueva marca de más jonrones (5) en una entrada, con dos tercios fuera, Herlis Rodríguez conectó jonrón al derecho, después Avilés Jr. dio línea de hit al izquierdo, al segundo pitcheo, Edwin Espinal detonó un cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Avilés Jr. el ataque siguió con otro batazo de cuatro esquinas de Connor Panas al derecho, el bateo jarocho continuó con otro jonrón al derecho, pero ahora en el madero de Alonso Gaitán, “Cacao” Valdez siguió con hit al izquierdo, Liddi pegó doblete al central y Roldani Baldwin coronó el ataque con jonrón al central y se llevó por delante a “Cacao” y Liddi y que metió a El Glorioso a la historia como el equipo con más jonrones en una entrada.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes).- Sultanes de Monterrey no pudo completar la barrida en la serie frente a Toros de Tijuana y dejó ir el triunfo en el tercer y último duelo del enfrentamiento al caer por pizarra de 8-2 en el Estadio Mobil Super.

Cancún, Q. Roo. (Prensa Tigres). – Tres homeruns, dos de ellos de par de carreras cada uno y un sólido relevo de cinco capítulos por parte de Jorge Martínez, le permitieron a los Conspiradores de Querétaro obtener su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante otra buena asistencia en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas).- El pitcheo de Piratas de Campeche brilló en el estadio “Centenario al imponerse a Olmecas de Tabasco y quedarse con la serie en patio ajeno, devolviendo la blanqueada, en pizarra de 2-0.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Los Algodoneros del Unión Laguna remontaron una desventaja de 3 carreras y con cuadrangular de Aaron Altherr en la octava entrada, vencieron 7 por 5 a los Dorados de Chihuahua para completar su primera barrida de la temporada en el Estadio de la Revolución.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros).- Una espectacular reacción de Rieleros en la octava entrada destacando cuadrangulares consecutivos de Ramón «Pulpa» Ríos, con dos en base, Ángel Reyes y Leo Reginatto fueron factor principal para vencer 15-12 a Charros de Jalisco y quedarse con la serie.

León, Gto (Prensa Bravos).- Se fue la primera serie de la temporada para los Bravos de León que dieron la batalla en “La Fortaleza”, sin embargo, los Leones de Yucatán salieron avantes en el tercer juego por pizarra de 8 a 3.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes).- Con seis carreras entre la segunda y tercera entradas, contando con panorámico de Kennys Vargas con hombre a bordo y cuatro empujadas en total, este domingo Tecos de los Dos Laredos superó 7 a 2 a Acereros de Monclova en el Parque La Junta, resultado con el que la novena binacional consiguió por limpia su primera serie del calendario.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos).- El parque Francisco I. Madero registró una buena entrada superior a los seis mil aficionados en el tercer juego de la serie. La afición vibró intensamente con la reacción de los Saraperos que vinieron de atrás para quedarse con la primera serie de la temporada 2024 ante Caliente dos juegos a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN