EL ÁGUILA BARRE A LOS TIGRES

Por /

Resultados del 22 de mayo de 2022

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) .– Jornada de cuatro imparables para Alexi Amarista y de tres para Alonso Gaitán, impulsando además tres carreras cada uno, enfilaron al Águila de Veracruz a imponerse 11-4 a los Tigres de Quintana Roo, gracias también a un rally de siete anotaciones en el séptimo episodio del tercer y último juego de la serie celebrada en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este próximo martes en juego a siete entradas se pondrá en marcha la décima serie del calendario 2022 de la temporada Caliente.Mx de la LMB y la cuarta en fila para los Tigres de Quintana Roo en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún, cuando reciban la visita de los Guerreros de Oaxaca a partir de las 19:30 horas.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).– En un juego en el que cada equipo sumó 14 ponches, los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron este domingo 8-3 a los Mariachis de Guadalajara y se llevaron la serie 2-1.

Tan pronto terminó el partido, los Mariachis alistaron sus maletas para viajar a Monclova, pues este lunes iniciarán serie ante los Acereros, a partir de las 19:30 horas en un juego programado a nueve innings.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Los Olmecas de Tabasco fabricaron cinco carreras en el séptimo inning, para darle la vuelta a la pizarra, destacando el cuadrangular de Albert Lara, con esto se llevaron el triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con una gran salida de Alemao Hernández y con el noveno jonrón en el año de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México (12-15) vencieron 5-3 a los Piratas de Campeche (13-14), para cerrar su serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Al terminar esta serie, los Diablos Rojos del México viajan a Monterrey para enfrentar a los Sultanes de martes a jueves, para el fin de semana recibir en el Estadio Alfredo Harp Helú a los Acereros de Monclova.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Con «Grand Slam» de Kyle Martin, su jonrón 15 del año, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero y aseguran la misma frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 10 carreras por 7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; la tribu bélica culmina la semana con 4 juegos ganados y 2 perdidos.

Los Guerreros de Oaxaca tendrán una semana en gira en Cancún y Tabasco, para medirse a los Tigres y Olmecas respectivamente.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Carlos Rivero pegó par de jonrones, produjo 4 y anotó 4 en la victoria de Bravos de León 8 a 4 ante Saraperos de Saltillo, para llevarse el juego de la honra en Saltillo, con crédito para el zurdo Jonathan Vargas que lanzó 5 entradas superando en el duelo monticular a Javier Solano que cargó con el tropiezo.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) .- Un racimo de cinco carreras en la segunda entrada le significó el triunfo a los Generales de Durango para ganar 12-4 a los Rieleros de Aguascalientes y llevarse la serie.

Rieleros viaja a Torreón para sostener serie ante Unión Laguna a partir del martes con los lanzadores Erick Leal (3-0, 1.27), Danny Díaz (3-1, 5.16) y Ulises López (1-1, 3.00), mientras que por Algodoneros van Casey Harman (0-0, 0.00), Aldo Montes (0-2, 6.66) y David Richardson (0-3, 4.97).

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) .– José Guadalupe Chávez bateó cuatro hits y produjo dos carreras para encabezar la encendida ofensiva en el triunfo de Toros de Tijuana por 9-4 sobre Algodoneros Unión Laguna ante casi diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana emprenderá una corta gira de tres juegos en Mérida, donde se medirá a Leones de Yucatán de martes a jueves en el estadio Kukulcán.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) .- Los Sultanes estaban ganando 4-0 en el último inning donde Acereros timbra 3, concluyendo el duelo con jugada en el pentágono mientras Aldo Núñez intentaba timbrar la del empate; la visita se llevó la serie al imponerse 4-3 en el Estadio Monclova que volvió a presentar una gran asistencia.

Acereros tendrá este lunes su segundo “lunes beisbolero”, recibiendo a Mariachis de Guadalajara a las 7:30 en tiempo del centro. Sultanes por su parte regresa a Monterrey para recibir a Diablos Rojos a partir del martes.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »