EL ÁGUILA ASEGURA BOLETO A PLAYOFFS

Por /

En el Sur ya están definidos los seis contendientes para la postemporada.

LMB.com. – Resultados del martes dos de agosto de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Águila de Veracruz 6-4 Leones de Yucatán

Los jarochos armaron un rally de cuatro carreras en el sexto rollo para marcar el rumbo del primero de la serie en el Parque Kukulcán. Héctor Mora se fue de 3-2 con dos carreras producidas y Sergio Barthelemy conectó un vuelacercas.

Bravos de León 2-3 Tecolotes de los Dos Laredos

Rally de tres carreras en respaldo a la serpentina de Brandon Brennan, quien lazó 5.0 episodios de una carrera, que fue sucia, y de tres hits, para el triunfo del Equipo de la Dos Naciones en el Parque La Junta.

Olmecas de Tabasco 6-4 Mariachis de Guadalajara

Leo Heras debutó con la franela de los chocos y lo hizo bateando de 4-3 con un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los visitantes impusieran su ley en el primero del compromiso en la Perla de Occidente.

Rieleros de Aguascalientes 1-11 Acereros de Monclova

Buddy Baumann lanzó 5.0 entradas de una carrera y cuatro imparables, Noah Perio se fue para la calle y remolcó tres carreras y la Furia Azul conquistó su triunfo 14 en los últimos 15 juegos.

Sultanes de Monterrey 1-11 Algodoneros del Unión Laguna

Nick Torres, Yangervis Solarte y Jesse Castillo se volaron la barda, Rafael Pineda lanzó 5.0 entradas de una carrera y dos hits, otorgó una base por bolas y recetó seis chocolates para guiar a la Máquina Guinda al triunfo en el primero del compromiso.

Saraperos de Saltillo 10-16 Diablos Rojos del México

Roberto Ramos bateó de 4-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Julián León se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera y tres compañeros remitidos al plato para el triunfo de los pingos en el Diamante de Fuego de la Ciudad de México.

Tigres de Quintana Roo 7-9 Pericos de Puebla

Danny Ortiz conectó un doblete productor de tres carreras en el cierre del sexto episodio para darle la vuelta a la pizarra y la Novena Verde venció a los fabulosos y aguerridos en el primero de la serie. Ortiz finalizó con cuatro carreras producidas, mientras que Antonio Lamas remolcó tres.

Generales de Durango 5-10 Toros de Tijuana

Los astados armaron un salvaje rally de carreras en el sexto episodio, mientras que Xorge Carrillo y Nick Williams conectaron cuadrangulares para darle a los campeones el triunfo sobre La Tropa en el Estadio Chevron.

Recientes