EFRÉN NAVARRO PEGA DOS JONRONES EN JAPÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por beisboljaponés.com

El mexicano Efren Navarro se fue para la calle este miércoles en 2 ocasiones y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 10-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en un juego de pretemporada celebrado en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero azteca, que fue el primera base y sexto bate titular de Hanshin, terminó el partido de 3-2 para elevar su promedio a .261 y aumentar sus totales de cuadrangulares y empujadas de la primavera a 2 y 4, respectivamente.

[video_container code=»knDrlVZ5YPw»]

En el Nagoya Dome, el mexicano Joey Meneses ligó un imparable en 4 visitas al plato y empujó las dos únicas carreras del partido en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi.

El toletero azteca vio su promedio descender a .360, pero subió a 3 su total de remolques de la primavera.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »