EDUARDO VERA LANZÓ JOYA DE UN IMPARABLE

Por /

Manny Barreda lanzó siete episodios para conducir al triunfo a los Tomateros sobre Sultanes.

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 18 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Hermosillo, Son. (Prensa Águilas).- Con inspirada noche de Eduardo Vera de 1 solo imparable desde el montículo y poderosa ofensiva cachanilla guiada por vuelacercas de Anthony Giansanti, Niko Vázquez y Leo Heras, Los Águilas de Mexicali derrotaron a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 13 carreras contra 2, dentro del primer juego de la serie.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá a la lomita el mochitense David Reyes (1-0, 3.00) mientras que por Hermosillo estará lanzando Brandon Brennan (0-0, 2.70) en duelo pactado a partir de las 21:30 horas del centro.

Monterrey, N. L. (Prensa Tomateros).- Dominante apertura de Manny Barreda, quien permitió una carrera en siete entradas de labor, así como poderosa ofensiva de 16 hits, condujo a Tomateros de Culiacán a vencer 8-4 a los Sultanes en Monterrey, durante el primero de la serie.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo de la serie en Monterrey. Por los guindas, abrirá el derecho Aldo Montes (0-0, 1.80), quien tendrá como rival a Gabriel García (0-1, 9.00).

Guasave, Sin. (Prensa Algodoneros).- Ángel Erro dio dos dobletes y produjo par de carreras, para respaldar una buena labor de Nico Tellache, para así encaminar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 3-1 sobre Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la Serie Rosa, dentro de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este miércoles para el segundo juego de la serie que comenzará a las 20:30 horas del centro de México, el duelo monticular será entre Geno Encina (1-0, 0.00), por Algodoneros, y Édgar González (0-1, 40.50), por Cañeros.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- Otra pizarra muy cerrada para los Mayos en esta campaña acabó en triunfo para la tribu que dirige Homar Rojas, agenciándose su tercer triunfo de la Temporada ganando el primer juego de la serie ante los Venados en el Estadio Teodoro Mariscal por pizarra de 3-1.

Para este miércoles, los Mayos mandarán a la loma a Raúl Carrillo (1-0, 1.80) quien enfrentará a Braulio Torres-Pérez (1-0, 0.00) en el segundo juego de la serie.

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Charros).- Los maderos Charros despertaron. La pólvora se encendió este martes en el Estadio Yaquis, luego de que Fernando Villegas, Agustín Murillo y JJ Aguilar conectaron cuadrangulares y, acompañados de una gran salida de Javier Solano, los caporales derrotaron 8 por 2 a los cajemenses.

Este miércoles continuará la actividad en el sur de Sonora cuando Charros y Yaquis se midan en el 2do juego de la serie y para el cual están anunciados como abridores los norteamericanos Tyler Alexander (1-0, 7.20) y Mitch Lively (0-1, 3.60), respectivamente.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »