EDUARDO VERA GANA EN SPRING TRAINING

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El prospecto mexicano Eduardo Vera inicia con el pie derecho el Spring Training, al llevarse el triunfo en el 3-2 de Piratas de Pittsburgh sobre los Medias Rojas de Boston en la Liga de la Toronja.

Vera, nativo de Mérida, relevó al venezolano Edwin Escobar en séptima entrada. El derecho, quien pertenece a Venados de Mazatlán, tiró dos innings en blanco ante los actuales campeones del mundo. Enfrentó a siete rivales y solo concedió un imparable y recetó dos ponches.

Este Spring Training ha sido invitado por vez primera al campamento de Grandes Ligas, luego de seis años con la organización.

De 24 años, Eduardo Vera impresionó en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados, dejando 1.46 de efectividad en cinco aperturas.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Impresiona Assad a piloto de Cachorros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, quedó impresionado con

Leer más »

PERICOS REPORTA INFIELD COMPLETO

El receptor Gabriel Gutiérrez ya reportó al campo «Verde» para ponerse a las ordenes de Héctor Hurtado. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2023.-

Leer más »

OHTANI, EL MÁS VALIOSO

El japonés fue el pelotero más destacado del WBC 2023 Redacción/Puro Beisbol La selección de Japón obtuvo el campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2023,

Leer más »