EDDIE GAMBOA, LA GRAN NOVEDAD DE SULTANES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Eddie Gamboa llega a Sultanes de Monterrey para fortalecer aún más la rotación del campeón de Liga Mexicana.

El nudillero, conocido en el Pacífico por sus hazañas con Mayos de Navojoa siendo un pitcher estelar, arriba al Palacio Sultán en otra etapa de su carrera, una en la cual busca demostrar que puede volver a estar en los primeros planos.

Después de superar una grave lesión que lo mantuvo fuera de actividad por más de un año, Gamboa Ávila, nativo de California, pero de padres zacatecanos, lanzó el reciente invierno con Naranjeros de Hermosillo, donde en tres salidas admitió 10 anotaciones.

En los últimos días, el derecho recorrió los estudios de Multimedios, empresa dueña de los ‘Fantasmas Grises’. Desde la Serie del Rey pasada ante Guerreros de Oaxaca, se le vio a Eddie en los pasillos del Estadio Monterrey.

Lanzó en 2016 en las Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay, donde en siete salidas tuvo 1.35 de efectividad.

VASQUEZ, NO VA DE INICIO

El zurdo Anthony Vásquez, quien tuvo dificultades en Liga Mexicana, no estará de arranque con Monterrey, ya que los Diamondbacks de Arizona lo han invitado a la pretemporada.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »