DYKSTRA REFUERZA A TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 22 de octubre del 2019.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán suma otra pieza para fortalecer el cuerpo de relevistas en camino hacia el duodécimo campeonato. James Dykstra, es el nuevo miembro del equipo guinda.

El lanzador derecho viene de jugar en el verano con los Sugar Land Skeeters y los Southern Maryland Blue Crabs de la Atlantic League.

En 53 juegos, todos como relevista, tuvo marca de 4-3 y 3.38 PCL con 56 K en 58 2/3 EL y tres rescates.

Dykstra fue elegido por los Boston Red Sox en 2009, durante el Draft Amateur de Major League Baseball (MLB). Un año más tarde, por los Colorado Rockies. Sin embargo, en ambos casos, no firmó.

Fue con la organización de Chicago White Sox, en 2013, con la que estampó su rúbrica para las Ligas Mayores. Estuvo tres años con ellos, para luego pasar al sistema de Texas Rangers en el cual, alcanzó la AAA para 2017.

El derecho, posee recta de dos y cuatro costuras, además de slurve y cambio. Su recta de dos costuras, tiene acción de sinker.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »