DURANGO SE IMPONE EN CASA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.com).- Con una ofensiva de 15 imparables, que incluyó cuadrangulares de Carlos Muñoz, Moisés Gutiérrez y Rolando Acosta, Generales de Durango se encaminó a una victoria de 12-6 sobre el líder Saraperos de Saltillo, para así llevarse la serie.

El ganador fue Esteban Haro (2-3), mientras que el fracaso fue para Alejandro Soto (3-2).

Jorge Martínez no tuvo veredicto, a pesar de que lanzó en gran forma durante seis innings, en los que le dieron nueve hits, no dio base, abanicó a dos y le anotaron tres rayitas; le siguieron Isaac Jiménez, Esteban Haro y Nick Lee.

Héctor Ambriz se fue del juego tras lanzar cinco entradas completas con ocho hits, una base, un ponche y cinco carreras; continuaron Demetrio Gutiérrez, Salvador Valdez, Soto, José Miguel Piña y Fabián Williamson.

Saraperos tomó el mando del juego en la tercera entrada con dos carreras, gracias a sencillos productores de Manny Rodríguez y Jorge Vázquez.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Generales le dio la vuelta al score, al hacer tres carreras en la parte baja de la tercera. Yancarlo Angulo y Carlos Muñoz remitieron una cada cual con sendos dobletes; Adonis García empujó la de la ventaja con sencillo al siete.

La visita, por conducto de Jorge Vázquez, empató la pizarra en la quinta, luego de pegar sencillo al medio remolcador de una.

Poco le duró el gusto a la visita, ya que, en el cierre de la quinta, Carlos Muñoz pegó jonrón de dos carreras para así poner al frente a Generales.

Carlos Garzón aumentó la ventaja en la sexta, al pegar doblete remolcados de una.

Saraperos igualó en la séptima con un rally de tres carreras, que, dicho sea de paso, cayó con dos outs. Henry Urrutia empujó una con doblete, mientras que Dariel Álvarez se trajo dos con sencillo al medio.

El toma y daca siguió en la parte baja del inning de la suerte, ya que con dos outs, Generales hizo un rally de cinco rayitas, en base de poder.

Moisés Gutiérrez respondió al pegar jonrón de tres carreras, que sirvió para asegurar la victoria. El remache lo puso Rolando Acosta al sacar cuadrangular con uno a bordo, para así cerrar la pizarra.

En la octava, Generales completó la docena de carreras, cuando Yancarlo Angulo anotó en wildpitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados