DURANGO RECIBE A MONCLOVA

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).- Luego de haber atravesado por una semana en la que se ganó una serie y se perdió otra, Generales de Durango regresa a partir de mañana a casa, para encarar un doble compromiso ante Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.

Para empezar, el compromiso ante Acereros será de martes a jueves, con horario de los tres duelos a las 19:30 horas.

La tercia de lanzadores que utilizará Juan José Pacho para el compromiso ante Acereros se compondrá con el novato sensación Luis Payán (2-1, 6.11), Jorge Martínez (4-7, 4.23 y Tiago da Silva (3-7, 5.77).

Por su parte, Pat Listach, timonel de Acereros presenta la rotación compuesta por Connor Harber (1-0, 3.86), Danny Rodríguez (7-6, 5.21) y Spencer Jones (3-0, 3.81).
Si duda alguna que será una serie complicada, pero lo será para ambos equipos, ya que queda claro que, en este último mes de temporada, todas las escuadras juegan al límite, tratando de lograr los triunfos que los lleven a los playoffs. Hay posibilidades para todos.
Generales, con la llegada de Adonis García y Niko Vásquez, tendrá ese empuje que contagie al resto de los bateadores, como Moisés Gutiérrez, Carlos Garzón, Carlos Muñoz, Santiago González y Daniel Mayora, quienes necesitaban un soporte a la hora de los momentos claves ofensivos durante los juegos.
El pitcheo deberá de cerrar filas y evitar las fugas de triunfos en los innings finales, situación para que la están trabajando los encargados del departamento, Ricardo Osuna e Ignacio Rodríguez.
En el seno del equipo, hay el compromiso de salir a luchar en cada duelo, para así ser un rival difícil para cualquier rival.
El apoyo de la afición será vital, razón por la que se espera que el “cuartel”, luzca en plenitud.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »