domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DUELO DE PITCHEO Y EL SUR VENCE AL NORTE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Fernando Salas fue elegido el Jugador Más Valioso

Villahermosa, Tab. (www.lmb.com.mx) 18 de junio de 2023.- Diez lanzadores de la Zona Sur limitaron a sólo tres imparables a la Zona Norte y se impusieron 2-1 en el Juego de Estrellas LMB 2023 presentado por Mission.

En el primer episodio Fernando Villegas abrió la pizarra con un triple que mandó a la registradora a José Cardona. Fue ante los envíos del zurdo Juan Pablo Oramas, el popular ‘Tigre de las Gaviotas’, que inició el juego ante su público de Tabasco que lo ovacionó en el Estadio Centenario.

Después de ese imparable del saltillense Villegas, los lanzadores de la Zona Sur se combinaron para retirar a los siguientes dieciocho bateadores del Norte en fila. Entre esas seis entradas de perfección, los lanzadores del Sur recetaron cuatro ponches.

La Zona Sur empató el juego en el tercer rollo. Con dos fuera, Yadir Drake bateó un doblete que remolcó desde la primera base a Gustavo Núñez.

La carrera que marcó la diferencia llegó en la fatídica séptima entrada luego de un rodado de Julián Ornelas que provocó un mal tiro del lanzador R.J. Alaniz y ese error le abrió las puertas de home a Calvin Estrada.

Fernando Salas colgó el cero de la novena entrada en tres bateadores para apuntarse el rescate y fue designado el Jugador Más Valioso.

Al término del duelo, los 7,970 aficionados que impusieron marca de asistencia en el Estadio Centenario, disfrutaron de un espectacular show de drones y pirotecnia con el que se cerró un fin de semana de estrellas inolvidables en tierras tabasqueñas.

La cita estelar para el 2024 será en Veracruz, en donde se celebrará la edición 90 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

PG: Alexandro Tovalín (1-0)

PD: R.J. Alaniz (0-1)

SV: Fernando Salas (1)

Norte: Faustino Carrera, Nick Struck (2), Joe Van Meter (3), José Luna (4), Jesús Martínez (5), Luis González (5), Luis Márquez (6), R.J. Alaniz (7) y Geoff Broussard (8); con Juan Uriarte y Tomás Télis ().

Sur: Juan Pablo Oramas, Henderson Álvarez (2), Luis Escobar (3), Alejandro Soto (4), Luis Fernando Miranda (4), Héctor Sepúlveda (5), Derrick Loop (6), Alexandro Tovalín (7), Aaron Brown (8) y Fernando Salas (9); con Alexis Wilson y José Francisco Córdoba (6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados