DUELO DE MEXICANOS EN GL

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El sonorense Luis González (SF) le ganó el duelo al veracruzano Víctor Arano (W)

SAN FRANCISCO (AP) — Yadiel Hernández remolcó cinco carreras y tres hits, la mayor cantidad de su carrera, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 11-5 a los Gigantes de San Francisco.

Juan Soto también conectó tres hits y anotó tres veces para los Nacionales. Lucius Fox, de Washington, consiguió sus primeros dos hits en las mayores luego de comenzar su carrera 20 de 0.

Los Nacionales habían perdido ocho partidos seguidos y estaban luchando ofensivamente antes de ganar dos de tres en Oracle Park.

Josiah Gray (3-2) permitió un hit en seis entradas, trabajó alrededor de cuatro bases por bolas y ponchó a tres. El derecho, parte del intercambio que envió a Max Scherzer y Trea Turner a los Dodgers en la fecha límite la temporada pasada, no permitió un hit hasta el sencillo con dos outs de Jason Krizan en el quinto.

Hernández, quien tuvo siete carreras impulsadas en los primeros 23 juegos de Washington, conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada cuando los Nacionales anotaron cinco carreras, cuatro sucias, y aprovecharon un error costoso y la locura de Alex Cobb.

GONZÁLEZ

El zurdo fue ubicado como primero en el orden y bateó de 4-1 con carrera anotada, carrera producida y recibió una base por bolas.

ARANO

El derecho no tuvo una buena tarde, sacó apenas un tercio, le hicieron cuatro carreras con tres imparables, regaló una base y ponchó a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados