DUELO DE LÍDERES GLOBALES EN LA CAPITAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 5 de agosto (diablos.com.mx). – Después de una estancia en casa con cuatro victorias de seis posibles , el México (22-17) se mantiene en el tercer lugar de la zona sur en la segunda vuelta, pero en el primer lugar en el standing global por puntos (13) y por porcentaje (.568) en la zona sur, seguido muy de cerca por los Guerreros de Oaxaca con 12 unidades y .561 de porcentaje de ganados y perdidos.

El México estará visitando esta semana a los Toros de Tijuana (24-15) que actualmente están en el segundo lugar de la zona norte a solo medio juego de ventaja de los líderes Saraperos de Saltillo (24-14). En el standing global de puntos y de porcentaje de ganados y perdidos, los Toros son el equipo número uno en el norte con 14.5 puntos y .646 de pct. de ganados y perdidos, por lo que esta serie será el duelo de los dos líderes de la zona norte y sur a rol corrido.

Para este compromiso en Tijuana los Diablos Rojos tienen preparados en la rotación para enfrentar a los bureles a Matt Gage (martes) con 7-4 y 5.93, Víctor Buelna (miércoles) 1-0 con 2.89 y Arturo López (jueves) 6-2, 4.76.

Por su parte los Toros tienen a Manny Barreda (martes) con 6-1 y 4.29, Carlos Hernández (miércoles) 5-1, 2.98 y Terance Marín (jueves) 6-2, 4.25.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »