lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DUELO DE GARRA EN KANASÍN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Leones y Diablos Rojos no sueltan el liderato del Sur.

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones)- 24 de abril del 2024-. Los Leones de Yucatán cayeron 6-5 ante los Tigres de Quintana Roo, en un encuentro de muchas emociones y volteretas, donde más de 4,500 aficionados aplaudieron y disfrutaron de un miércoles de beisbol en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Este jueves en punto de las 7:35 pm los melenudos jugarán su tercer enfrentamiento ante los de bengala donde se tendrá un duelo montículo entre el felino Cesilio Pimentel quien se verá las caras con el cubano Elián Leyva.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos ) 24 de abril de 2024.- Racimo de siete anotaciones en el tercer rollo marcó el rumbo del juego y con esto los Pericos de Puebla derrotaron 9-5 a Él Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie.

El duelo para el tercero de la serie será entre Ángel Sánchez y Alejandro Soto.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 24 de abril de 2024.- En una feria de batazos en Zapopan, los Toros de Tijuana igualaron su serie frente a Charros de Jalisco, al vencer a los caporales 15-8 este miércoles, en el Estadio Panamericano, en actividad de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El tercero y definitivo entre Charros y Toros se jugará este jueves, a las 20:00 horas, en el Panamericano. Kevin McGovern y Manny Barreda serán los abridores por Jalisco y Tijuana, respectivamente.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos) 24 de abril de 2024.- La novena del sarape aseguró la segunda serie de la temporada al superar a los Dorados de Chihuahua 4-2 en el Parque Francisco I. Madero.

El duelo en el último juego de la serie será entre el lanzador zurdo Lewis Thorpe (0-1) por Dorados y Henderson Álvarez (1-1) por Saraperos.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 24 de abril 2024.- Encabezados por una sólida serpentina del lanzador diestro Wilmer Ríos, Acereros de Monclova propinó la primera blanqueada del año a la ofensiva de Sultanes de Monterrey tras quedarse con el triunfo por pizarra de 2-0.

El duelo monticular enfrentará a Tyler Viza (2-0, 1.64) por Sultanes frente a Zach Grotz (0-0, 3.86) por Acereros.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 24 de abril.- Luego de ir abajo por cinco carreras hacia la mitad del juego, Tecos de los Dos Laredos armó regreso en el quinto rollo, y en la fatídica le dio la estocada final a Rieleros de Aguascalientes para vencerlos 8-7 en un juego donde ambas novenas no se dieron margen para fallar la noche de este miércoles en el Uni-Trade Stadium.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 24 de abril de 2024.– En un juego lleno de emociones, los Olmecas de Tabasco ganan en diez entradas 10-9 a los Guerreros de Oaxaca, siendo el jugador más valioso Francisco Lugo quien dio el imparable productor de la carrera que marcó la diferencia.

Torreón, Coah (Prensa Algodoneros) a 24 de abril de 2024.- Sólida apertura de Nico Tellache y hermética labor del pitcheo de relevo le dieron la victoria a Caliente de Durango 3-2 ante los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el estadio de la Revolución y cortar el invicto de los Guindas en casa.

Por los locales saltará al centro del diamante Aldo Montes (1-0, ERA 4.35). Por el cuadro duranguense, el abridor será José Valdez (1-1, ERA 3.65).

León, Gto. (Prensa Bravos) 24 de abril de 2024.- Por segunda noche al hilo, el dominicano Alejandro Mejía se llenó de cuero e hilo para guiar el triunfo de los Bravos de León sobre los Conspiradores de Querétaro. Pizarra final de 4-2. Con esta victoria en “La Fortaleza”, la novena guanajuatense se ha echado a la bolsa su primera serie de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este jueves intentarán sacar las escobas ante su fiel fanaticada. El playball es a las 19:30 horas con Arturo Reyes saliendo a la lomita de las responsabilidades.

Campeche. (Prensa Piratas) 24 de abril de 2024.- El dominicano Engel Beltré conectó un doblete productor de dos carreras al batear de emergente en el sexto inning y condujo este miércoles a los Piratas de Campeche a una victoria por 2-0 sobre los Diablos Rojos de México.

El último partido de la serie se efectuará este jueves en el Parque Nelson Barrera, a partir de las 19:30 horas. El zurdo Ariel Miranda (1-1) lanzará por Campeche y su rival será Ronnie Williams (0-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN