DUELO DE ARTILLERÍA EN ZAPOPAN

Por /

Los Tigres empataron la otrora «Guerra Civil» ante una buena entrada en el Harp Helú

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 2 de julio de 2022.- En una batalla de tablazos, los Guerreros de Oaxaca conectaron cuatro jonrones y derrotaron este sábado por 11-10 a los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Panamericano.

El último juego de la serie se efectuará este domingo en el Estadio Panamericano, a partir de las 15:00 horas. Los serpentineros anunciados son Matt Tenuta (2-2) por los locales y Kit Scheetz (1-1) por los oaxaqueños.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 2 de julio de 2022.- Con una ofensiva de tres carreras en la tercera entrada y un sólido trabajo del pitcheo, los Tigres de Quintana Roo (31-28) vencieron 4-1 a los Diablos Rojos del México (30-25), para empatar la serie a un triunfo por bando en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para este domingo concluye la serie con el tercer encuentro, que arrancará a las 14 horas. El duelo monticular verá al derecho Raúl Zoe Carrillo (3-2, 4.80) por los Tigres, frente al zurdo, Alemao Hernández (1-2, 5.40) por los Diablos.

Torreón, Coah. (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 2 de julio de 2022.- Con una joya de picheo, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron a los Olmecas de Tabasco 2 carreras a 0, para empatar la serie, ante una gran entrada en el Estadio de la Revolución.

El domingo se definirá la serie, con duelo monticular entre Andrés Meza por los tabasqueños y Josh Smith por el algodón. El juego está programado a las 18:00 horas.

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 2 junio de 2022. Tyler Alexander trabajó cinco entradas con pelota de tres imparables y ponchó a ocho y contó con el respaldo de su ofensiva con 15 hits y los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 11-0 a El Águila de Veracruz, con este resultado, los astados amarraron serie en el Beto Ávila.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 2 de julio de 2022.- El poder ofensivo de Sultanes de Monterrey, definió un encuentro de volteretas en el fondo del noveno inning, gracias a dos jonrones consecutivos de Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte, brindándole el triunfo a la novena regiomontana sobre Bravos de León por pizarra de 10-9.

Sultanes buscará completar su quinta barrida de la campaña en el tercer juego de la serie frente a la novena del bajío, Gabriel García (3-2, 6.25) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por la novena regiomontana, José Acosta (0-1, 7.36) será el lanzador encargado de abrir el encuentro por la novena de León.

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García) 2 de julio de 2022.- Una lluvia de carreras e imparables dieron a Leones de Yucatán una victoria de 24-9 sobre Generales de Durango, con lo que se empató la serie.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) 2 de julio de 2022. Leo Germán pegó su segundo jonrón del juego en la entrada 11 a Martín Buitimea para darle el triunfo a Piratas de Campeche 14 a 13 ante Saraperos de Saltillo para empatar la serie interzonas, la victoria se la llevó el derecho Rhiner Cruz que lanzó la entrada 10 y 11 sin daño.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 2 de julio de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol ha determinado que los juegos de sábado y domingo en el Estadio Monclova entre Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova quedan oficialmente cancelados.

La medida preventiva forma parte de los protocolos a seguir debido a la contingencia. Los Acereros de Monclova siguen aplicando pruebas COVID-19 a personal y jugadores que laboran en la organización.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »