DUELO DE ARTILLERÍA ENTRE MEXICANOS

Por /

Verdugo se fue de 6-3 y Ramón Urías pegó su jonrón 13 de la temporada.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del viernes 19 de agosto de 2022.

BALTIMORE — El venezolano Anthony Santander pegó uno de los cinco jonrones de los Orioles y produjo cuatro carreras en duelo de bateo en el que Baltimore se impuso el viernes a los Medias Rojas de Boston por 15-10.

Por los Medias Rojas el mexicano Alex Verdugo se fue de 6-3, con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida y su cuadrangular 13 del año.

NUEVA YORK — Kevin Gausman lanzó siete innings afinados, y los Azulejos de Toronto se convirtieron en el equipo más reciente que ha blanqueado a los Yanquis de Nueva York, al vencer el viernes 4-0 a los líderes del Este de la Liga Americana.

Por los Azulejos, el mexicano Kirk de 4-3 con una anotada.

SAN DIEGO — El dominicano Víctor Robles anotó la carrera de la ventaja con un error de lanzamiento de tres bases de Josh Hader y el novato Alex Call siguió con el primer jonrón de su carrera, un cuadrangular de dos anotaciones, y los Nacionales de Washington derrotaron 6-3 a los Padres de San Diego viernes.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1, una anotada.

ST. PETERSBURGH — Michael Massey conectó un elevado de sacrificio en el décimo inning para los Reales de Kansas City, que derrotaron el viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay y pusieron fin a una racha de cuatro descalabros.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »