DUARTE Y BUSTAMENTE CAUSAN BAJA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

Los lanzadores mexicanos Daniel Duarte y Carlos Bustamante causaron baja de los Rojos de Cincinnati y Phillies de Filadelfia, respectivamente, quienes se han unido a los recortes masivos de peloteros de las ligas menores en medio del Covid-19.

Duarte tenía poco de haber firmado con Cincinnati, luego de haber tenido un gran invierno como cerrador de Cañeros de Los Mochis y eso le valió ser llamado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, a la postre campeones.

A su vez, Carlos Bustamante había firmado con los Phillies de Filadelfia y se tenían buenas expectativas para que lanzara este año en Doble o Triple A, pero lo dieron de baja.

Ambos lanzadores pertenecen en la LMB a los Acereros de Monclova, quienes obtuvieron a Duarte como derecho de retorno en un movimiento con los Tigres de Quintana Roo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »