DRAMÁTICO HR DE GAMBOA EN LA 9na.

Por /

Resultados de la LMB del domingo 6 de junio de 2022

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).– Juan Carlos Gamboa desbarata ventaja de Saraperos en la novena con jonrón de 3 carreras ante Ronald Peña que buscaba rescate de 6 outs, Diablos Rojos del México gana 7 a 5 a Saltillo para llevarse la serie completa, la victoria para Jeremy Jeffreess.

La tropa escarlata llegó en la novena en su última oportunidad y Ronald Peña en busca de su salvamento, pero Ramón Flores pega hit, Japhet Amador lo lleva a la intermedia, Michael Wing recibe base y Juan Carlos Gamboa lo sorprende con jonrón entre central-derecho para producir 3 carreras y tomar la delantera.

Puebla, Pue.(pericosdepuebla.com).- Jorge González impulsó tres carreras y, el relevo de los Rieleros de Aguascalientes no permitió carrera, para derrotar 4-2 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

La victoria se la llevó José Luna en labor de relevo y, el rescate fue para Bruce Rondón. La derrota fue para Antonio Guzmán. El abridor de los emplumados, Braulio Torres-Pérez, se fue sin decisión, al tirar seis entradas, espació siete hits y par de carreras, dió un pasaporte y abanicó a siete enemigos. Para el tercero de la serie el duelo será entre Ruddy Acosta y José Carlos Medina.

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García).- Carlos Garzón se convirtió en el héroe, al conectar el jonrón del gane en la décima y Generales de Durango venció 8-7 a Olmecas de Tabasco, que se fueron barridos.

En la décima, ya con un out, Garzón enfrentaba a su compañero de equipo en invierno, Rafael Córdova, y se la sacó por el callejón izquierdo-central, para dar una dramática victoria, ante el júbilo de los aficionados.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Haciendo valer la condición de local, donde han ganado seis de siete series disputadas, Sultanes de Monterrey venció a El Águila de Veracruz por pizarra de 5-1, para asegurar la serie completa frente a la novena porteña y así, conseguir su segunda limpia proporcionada en el año.

Completando una semana de cinco triunfos en seis juegos disputados, Sultanes emprende el viaje al sur del país, donde enfrentarán a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en busca de mantener la racha ganadora. El Águila de Veracruz continuará con los juegos fuera de casa y disputará su tercera serie consecutiva en la carretera visitando a Rieleros de Aguascalientes.

Cancún, Q. Roo (tigresqroo.com).- El colombiano Reynaldo Rodríguez ya con dos outs en la conclusión del fatídico séptimo inning, dio cuadrangular de tres anotaciones por todo el jardín izquierdo, llevando dos compañeros a tierra prometida, para de paso darle la vuelta al pizarrón, con lo que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 5-2 a los Piratas de Campeche, en el tercer y último juego de la serie número 13 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este martes los Tigres de Quintana Roo recibirán por primera vez desde el 2019 a un equipo de Zona Norte en el Estadio Beto Ávila de Cancún, cuando reciban a los Saraperos de Saltillo a partir de las 19:30 horas y luego el fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx).– Los Leones de Yucatán se quedan con la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos al ganar 13 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca con rally de cinco carreras en la alta de la séptima; Kyle Martin llegó a 18 cuadrangulares y este domingo produjo cinco carreras.

Los Guerreros estarán de gira media semana a Torreón, Coahuila, para medirse a los Algodoneros de Unión Laguna.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- Rally de 6 rayitas en la segunda entrada y una buena salida de Aldo Montes, con Rafael Pineda y Josh Lueke al relevo, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 6 carreras por 3 sobre Mariachis de Guadalajara, para quedarse con su tercera serie de manera consecutiva, celebrada en el estadio de la Revolución.

Unión Laguna concluye esta semana con marca de 17 triunfos y 22 derrotas, despoja del sexto puesto a Mariachis dentro del pelotón norteño. La semana entrante recibirá a Guerreros de Oaxaca de martes a jueves y, posteriormente, viajará a Puebla para medirse a Pericos, sábado, domingo y lunes.

Monclova, Coahuila. (acereros.com.mx).- Chandler Shepherd tuvo una sólida apertura para estar a la altura de Junior Guerra que también lució en el diamante del Estadio Monclova; jornada dominical que con par de cuadrangulares solitarios y una carrera en la sexta le dio el triunfo a la visita por marcador de 3-2.

Acereros tiene descanso mañana, día libre que se utilizará para viajar a Puebla, Puebla; donde habrá actividad martes (19:30), miércoles (19:30) y jueves (19:00) con Wílmer Ríos, Héctor Velázquez y Eduardo Vera como probables abridores. Tecolotes retorna a su casa p ara recibir a Piratas de Campeche.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Junior Lake sonó cuadrangular de dos carreras, Leandro Castro produjo un par más para romper un empate y Brennan Bernardino ponchó a doce en el triunfo de Toros de Tijuana por 7-6 sobre Bravos de León, ante más de once mil personas que se dieron cita en el Estadio Chevron.

Toros de Tijuana saldrá a la carretera toda la semana para visitar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves en el Estadio Ángel “Cuco” Toledo de Macuspana y a Guerreros de Oaxaca de viernes a domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »