DRAMÁTICO DUELO EN DURANGO

Por /

Resultados de la LMB del 24 de mayo de 2022

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES/José Manuel García).- Manny Orozco se vistió de héroe en la parte baja de la séptima, al dar el hit ganador, en la victoria de Generales de Durango 13-12 sobre Pericos de Puebla, que se quedaron tendidos en el terreno.

Para mañana miércoles Edwyn Valle abrirá por Generales en contra de Yóimer Camacho, a las 19:30 horas, en duelo pactado a siete entradas.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos).- El bullpen jarocho se combinó y colgó siete ceros, Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-0 a los Olmecas de Tabasco y empató la serie en el Beto Ávila.

León, Gto. (Prensa Bravos).- Con rally de cuatro carreras en el sexto capítulo los Piratas de Campeche se encaminaron al triunfo 10-3 en el primero de la serie ante los Bravos. Ramón Ramírez con su segundo cuadrangular de la temporada lideró la ofensiva de Campeche, remolcando tres carreras, mientras que la victoria fue para Demetrio Gutierrez.

El día de mañana abrirá el norteamericano Mitch Lively por parte de los Bravos, buscando igualar la serie, donde León luce como local de manera administrativa, tomando en cuenta que Campeche por tema de remodelación de su parque de pelota, no pudo llevar a cabo el juego como local.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Luego de que José Samayoa recibió cuadrangular de su primer enemigo, apretó tuercas para ya no recibir mayor daño, al tiempo que sus compañeros lo respaldaron con un ataque letal de cuatro carreras en el segundo rollo, encaminando a los Guerreros de Oaxaca a imponerse 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en este primer juego de la serie número diez de la temporada Caliente.MX 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas en un juego pactado a siete entradas y con la promoción de dos por uno en todas las localidades del remodelado Estadio Beto Ávila, se jugará el segundo duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (1-1, con 4.24) por los bengalíes y Martín Buitimea (1-1, con 9.64) por los bélicos.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) .- Rally de cinco carreras le dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 9 por 3 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para tomar ventaja en la serie, tras el primer compromiso celebrado en el estadio de la Revolución.

El miércoles se jugará el segundo de la serie, Aldo Montes está anunciado para subir al chipote por Algodoneros, mientras que Daniel Díaz lo hará por el conjunto visitante.

Mérida, Yucatán. (leones.mx).- Los Toros de Tijuana armaron ataque en el primer tercio del juego para superar 13-2 a los Leones de Yucatán, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

La serie de frontera a frontera continuará este miércoles a las 7:30 pm en la cueva, duelo monticular entre Brennan Bernardino, y la estrella Mike Fiers.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx/ Prensa Sultanes) .- Cinco entradas y un tercio de sólida labor por parte del zurdo venezolano Gabriel García, se conjuntaron con un cuadrangular de dos carreras de Zoilo Almonte, para encaminar a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 4-2.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo enfrentamiento, teniendo al nudillero Eddie Gamboa (1-1, 8.36) como lanzador designado. El norteamericano David Huff (3-1, 5.08) buscará llevar a los «pingos» a igualar el compromiso.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com/ Juan Alanís).- Con un ataque encendido de 13 hits, este martes Saraperos de Saltillo venció 11 carreras a 1 a Tecolotes de los Dos Laredos, en el inicio de la novena serie de la campaña en un abarrotado Parque La Junta.

Para este miércoles 25, el duelo de lanzadores presenta al zurdo Miguel Peña (1-2, 8.57ERA), de Saltillo, ante el diestro Junior Guerra (2-2, 4.09ERA), de los Dos Laredos. A partir de las 19:30 horas comenzará el juego pactado a siete innings en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- El empate se rompió en el último inning por ser un encuentro de martes; fue en ese séptimo rollo donde los Mariachis registraron la del triunfo para imponerse 4-3, no sin antes librar algunas complicaciones en el fondo del cabalístico.

Este miércoles concluye la serie con duelo probable de abridores protagonizado por Jesse Estrada y Wílmer Ríos. Al ser juego de miércoles, el choque está pactado a 7 innings.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »