DRAMA EN LA ÚLTIMA JORNADA

Por /

Culiacán es oficialmente el primer eliminado, Sultanes y Charros se juegan el último boleto.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 27 de diciembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Con un gran regreso en la séptima entrada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles 4-3 a los Águilas de Mexicali para llegar a 15 triunfos de forma consecutiva en casa y asegurar la última serie del rol regular de la Temporada.

Naranjeros concluye este jueves el rol regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el tercer juego de la serie ante Mexicali a partir de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro en el Estadio Sonora, ambas novenas no han anunciado oficialmente a los pitchers para este encuentro.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con un batazo oportuno en el octavo episodio por parte del receptor Sebastián Valle, los Yaquis de Obregón remontaron y vencieron 4-3 a Charros de Jalisco para igualar la serie a una victoria por bando, en la ultima jornada del rol regular.

Para el tercer y ultimo juego del rol regular el pitcher programado por Yaquis será Scott Harkin (1-1, 3.86), mientras que por Charros será Javier Solano (2-6, 3.96) en duelo programado para iniciar a las 19:10 horas del pacífico, 20:10 horas del centro en el Estadio Yaquis.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Un elevado de sacrificio de Ramón Ramírez en el fondo de la octava entrada, llevó a Alan López a home, con la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció por el apretado score de 4-3 sobre Cañeros de Los Mochis, para así emparejar la serie.

Para este jueves, el tercer duelo de la serie comenzará a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas centro. Por Algodoneros está pendiente la asignación del abridor, mientras que por Cañeros va el novato Omar Araujo (0-0, 0.00).

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Luis Jiménez puso a vibrar el Teodoro Mariscal al despachar jonrón clave en la sexta entrada, mientras que el relevo estuvo muy efectivo, para que Venados de Mazatlán venciera 5-3 a Mayos de Navojoa para sellar su boleto para la postemporada.

Para este jueves, Venados de Mazatlán le pondrá el punto final al calendario regular a partir de las 20:00 horas pacífico, 21:00 centro ante Mayos de Navojoa, con Casey Harman (1-5, 3.69) como abridor quien enfrentará a Octavio Acosta (2-3, 3.98).

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey dividieron honores en una emocionante doble jornada disputada en el Estadio Mobil Super, en la que el primer duelo de la serie fue favorable para la novena guinda por pizarra de 3-1, mientras que el segundo enfrentamiento de la jornada fue para los regiomontanos por pizarra de 5-3.

Sultanes y Tomateros definirán la serie en el tercer duelo de la misma, teniendo la novena regiomontana la clasificación a la Postemporada más cerca que nunca en esta campaña; Carlos Juan Viera (0-3, 4.01) subirá al montículo por parte de la novena regiomontana, enfrentando a Geovanny Zamudio (0-0, 2.20) por el conjunto de la capital de Sinaloa.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »