DRAMA EN GUASAVE, GANÓ SULTANES

Por /

Joya de Lively y los Yaquis blanquearon a los Venados

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 8 de diciembre de 2022.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con rally de 4 carreras en la octava entrada, Cañeros de Los Mochis vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 7-3, para definir la serie a su favor.

Los Emplumados continuarán en el diamante de El Nido de Los Águilas, donde recibirán en serie de 3 encuentros a Charros de Jalisco los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre. En ese mismo periodo los Cañeros recibirán a los Tomateros en el Chevron Park.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- El derecho norteamericano Mitch Lively, tuvo su mejor salida en lo que va de la Temporada, tuvo su actuación más larga, lanzando 6 entradas, de 5 imparables, sin tolerar carrera con una base por bolas y 3 ponches y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon 2-0 a los Venados de Mazatlán.

Este viernes hay cambio de series en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Yaquis viajarán a Navojoa para medirse a los Mayos en la tercera edición de la «Guerra de Tribus» en este calendario, en la que se han llevado 5 de los seis encuentros. Los Venados por su parte, vuelven a su parque para recibir a los Sultanes de Monterrey.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Un passed ball en el fondo de la novena entrada, definió un vibrante y dramático encuentro de volteretas, en el que Sultanes de Monterrey logró imponerse a Algodoneros de Guasave por pizarra de 7-6, asegurando con esto la serie por dos triunfos a uno.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey ha asegurado su segunda serie ganada en la segunda vuelta y ahora se prepara para visitar a Venados de Mazatlán en serie de fin de semana. Los Algodoneros se mantienen en casa, jugarán doble juego el sábado y el tercero el domingo recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- La ofensiva de los Tomateros de Culiacán supo venir de atrás y con doce imparables de producción, logró derrotar 8-6 a los Mayos de Navojoa, en el tercero de la serie llevado a cabo este jueves en la casa de la Nación Guinda.

Este viernes, Tomateros viaja a Los Mochis para iniciar serie de tres juegos frente a Cañeros, mientras Mayos volverá a casa para recibir a los Yaquis de Obregón.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Un rally de cuatro carreras en la quinta entrada encaminó este jueves el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo ante los Charros de Jalisco con pizarra de 7-2 para que de esta forma la Escuadra Naranja se llevara la serie ante los tapatíos en el Estadio Panamericano.

Naranjeros viajará a Guasave para continuar en la gira enfrentándose este fin de semana a los Algodoneros en el Kuroda Park, el sábado se jugará doble juego a partir de las 18:00 horas del centro. Los Charros visitan a los Águilas en la fría Mexicali.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »