DRAMA EN EL TEODORO MARISCAL

Por /

Los Naranjeros regresan a Hermosillo con la serie a su favor, pero tuvieron que sufrir en 12 entradas.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LaMP).- Serie dramática, de escaso carreraje, los Naranjeros de Hermosillo se colocaron al frente tres juegos a dos ante los Venados de Mazatlán al imponerse este sábado 4-3 en 11 innings en el quinto juego de la serie de Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena Naranja tomó la ventaja en la parte alta del tercer rollo ante el abridor de Venados Héctor Villalobos gracias a elevado de sacrificio de Roel Santos hacía el jardín central que permitió anotar en pisa y corre a Irving López la carrera de la quiniela para los Naranjeros.

En el cuarto inning la Escuadra Naranja amplió la ventaja gracias a vuelacercas solitario del dominicano Alex Mejía por el jardín izquierdo ante Villalobos que puso el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Venados descontó en la parte baja del cuarto inning con home run de Félix Pérez ante Elian Leyva que acercó a los mazatlecos 2-1 en el score.

Elian Leyva dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera, le conectaron siete imparables, no dio bases y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo Luis Márquez quien retiró el último tercio del sexto inning sin permitir carreras.

Sin embargo, los Venados lograron igualar la pizarra al anotar una carrera en la séptima entrada a la cuenta de Luis Márquez gracias a doblete de Fabricio Macías al jardín central anotando Randy Romero colocando la pizarra 2-2.

En la novena el norteamericano Thomas McIlraith ingresó al relevo por Hermosillo y a pesar de tener las bases llenas con solamente un tercio logró dominar a Italo Mota con elevado de foul a la antesala y a Leo Reginatto con rodado a tercera para que fuera forzado en la colchoneta Christian Villanueva enviando así el juego a extra innings.

Fernando Salas entró a lanzar por Naranjeros en la parte baja del décimo capítulo, el derecho de Huatabampo retiró en orden a los tres rivales que enfrentó terminando la entrada con ponche a Daniel Castro.

La Escuadra Naranja tomó nuevamente la ventaja en la parte alta del inning once, Alex Mejía inició el ataque con imparable ante Jesús Barraza y después Nick Torres castigó a Barraza con cuadrangular por el jardín izquierdo que colocó el juego 4-2 para Hermosillo.

En el cierre del inning once Fernando Salas continuó en el centro del diamante y después de retirar dos tercios y con corredores en las esquinas permitió imparable del bateador emergente Ricardo Valenzuela que envió al pentágono a Fabricio Macías con la tercera carrera de los locales, pero Salas logró terminar el juego al dominar con elevado al jardín central a Leo Reginatto.

Fernando Salas se apuntó el triunfo mientras que Jesús Barraza cargó con la derrota.

La serie se ha colocado ahora 3-2 a favor de Naranjeros y regresa a Hermosillo este domingo con el sexto encuentro a partir de las 19:00 horas pacífico, 20:00 centro en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos (1-0, 0.00) mientras que por Venados el pitcher probable es Alejandro Soto (debut en esta postemporada).

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »