domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DORADOS, ACEREROS Y CALIENTE, REMONTADA ÉPICA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

La franquicia de los Conspiradores ganó la primera serie de su existencia.

Puebla, Pue (Prensa Conspiradores).- Los Conspiradores, se han quedo con la primera serie en su historia y ha sido como local, administrativamente ante Guerreros de Oaxaca. 14-9 fue la pizarra final, del tercer juego de la serie.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche).- Drew Stankiewicz bateó este jueves de 5-4, con un jonrón y cuatro carreras producidas, en la victoria de los Pericos de Puebla por 8-2 sobre los Piratas de Campeche. El triunfo permitió a los Pericos (2-4) llevarse la serie por 2-1 sobre los Piratas (3-3) en el Parque Nelson Barrera.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila).- Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 7-4 a Bravos de León y El Glorioso se quedó con su primera serie de la temporada y como local.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas).- Fabricio Macías empujó tres anotaciones, Cesar Valdez estuvo sólido durante seis innings y así Leones de Yucatán completó la barrida en el estadio Centenario, tras victimar 7-2 a Olmecas de Tabasco. La tropa tabasqueña acumula cuatro descalabros al hilo, en un lento arranque de calendario, en tanto los melenudos continúan en el segundo sitio sureño.

Chihuahua, Chih.- (Prensa Dorados).- En un feroz regreso con una rally de seis carreras en el noveno episodio, Sebastián “Tano” Elizalde pegó el imparable de la victoria para dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y de paso otorgar la victoria 8-7 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental, adjudicándose su primera serie de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durango, Dur. (Prensa Caliente).- El espíritu indomable que tiene el plantel de Caliente de Durango se tardó, pero finalmente apareció en las últimas dos entradas del tercero de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos y terminó llevando a una victoria de alarido a la novena rojinegra por 7-6 y consiguieron ganar su primera serie de la Temporada 2024.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros). – Parecía que la visita iba a resolverlo cuando tomó ventaja en la novena que rompía un empate a 5; pero en la baja, los Acereros de Monclova aprovecharon la velocidad de su lineup para fabricar un par que provocaron júbilo en su afición; así, la gente de Homar Rojas se quedó con la primera serie del Clásico Coahuilense al ganar 7-6 a Saraperos de Saltillo.

Tijuana, B.C (Prensa Toros). -Matt Dermody ponchó a ocho rivales en una fina apertura de cinco entradas para encaminar la victoria de Toros de Tijuana por 5-1 sobre Algodoneros ante más de once mil personas reunidas en el Estadio Chevron.

Zapopan, Jal (Prensa Charros).- Charros de Jalisco no logró contener la artillería de los Sultanes de Monterrey la noche de este jueves en el Estadio Panamericano, de Zapopan, y terminó cediendo el tercer juego de la serie frente a los regios, que se llevaron la victoria al son de 13-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS