sábado, abril 13, 2024
spot_img

DOLOR ABDOMINAL IMPIDE ENTRENAR A JUDGE

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Aaron Judge fue atendido después de molestias en el abdomen

TAMPA, Florida (AP) — La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, espera estar listo para el día inaugural el 28 de marzo después de un examen de resonancia magnética de su abdomen.

Judge comenzó a sentir molestias en el abdomen durante el seguimiento de su swing hace aproximadamente una semana y el jugador de 31 años no ha practicado bateo en el campo en los últimos días. Jugó por última vez el domingo, ponchándose en ambos turnos al bate, y dijo que espera volver a hacer swing con el bate esta semana.

“Hicimos pruebas. Todo vuelve bien”, dijo Judge el martes, un día después de la resonancia magnética. “Un poco golpeado. Lo más importante es el día de la inauguración y prefiero tomarme algunos días y ser inteligente al respecto”.

Judge está “bastante seguro” de que estará listo para el primer juego en Houston. Continúa con ejercicios defensivos y corriendo.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que mientras el equipo aún esperaba pruebas en el codo derecho del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole, sería difícil para el as desarrollarse lo suficiente para comenzar el primer partido.

La estrella de los Yankees, Aaron Judge, espera estar listo para el día inaugural después de una resonancia magnética del abdomen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO