DODGERS-YANKEES, EL JUEGO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

El juego del domingo por la noche entre los Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York atrajo la mayor audiencia de beisbol en los últimos dos años. 

Y eso que a la misma hora se disputó el segundo partido de la final de la NBA entre Boston y Dallas.

El juego Dodgers-Yankees en ESPN tuvo un promedio de 2,3 millones de espectadores, alcanzando un máximo de 2,62 millones, según ESPN Press Room. 

Dicha audiencia superó el juego de béisbol del domingo por la noche más visto del año pasado, un aumento del 18 por ciento con respecto al enfrentamiento Yankees-Red Sox en 2023.

Se esperaban calificaciones altas, dado que los Dodgers y los Yankees son dos de los equipos más grandes de las Grandes Ligas de Béisbol y actualmente se encuentran entre los mejores.

El horario de máxima audiencia en un fin de semana fue un movimiento estratégico de ESPN, asegurando una gran audiencia.

FOX también experimentó un impulso, atrayendo a 2,91 millones de espectadores al juego Dodgers-Yankees del sábado.

A pesar de la gran audiencia, los Dodgers perdieron el juego del domingo 6-4, marcando su única derrota en la serie después de que habían ganado los dos primeros por 2-1 y 11-3.En general, la serie fue un éxito tanto para los Dodgers como para la MLB, con Los Ángeles ganando dos de tres juegos y atrayendo a un número significativo de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados