Icono del sitio Puro Beisbol

DODGERS PREPARA MEMORABLE ALL STARS

El equipo de Los Ángeles reveló parte de su logística para el Juego de Estrellas

LOS ÁNGELES (AP) — Desde el estadio hasta el mar, los Dodgers de Los Ángeles revelaron el martes los planes para el Juego de Estrellas de la MLB de este verano, la primera vez que la franquicia es anfitrión en 42 años.

El Dodger Stadium había sido programado como sitio en 2020 antes de que la pandemia de COVID-19 acortara el calendario y se cancelara el juego. El partido del año pasado se jugó en Denver.

El estadio, LA Live en el centro de Los Ángeles y el muelle de Santa Mónica ubicado a 18 millas al oeste de Chavez Ravine serán los escenarios de los eventos que comenzarán el 15 de julio.

El Juego de Estrellas es el 19 de julio.

Aprovechando los 42 años desde que fueron anfitriones, los Dodgers honrarán a Jackie Robinson, quien vestía el número 42 cuando rompió la barrera racial del béisbol con la franquicia hace 75 años. Su viuda, Rachel, cumple 100 años el día del Juego de Estrellas.

El Juego de Futuros y el juego de softbol de celebridades se jugarán un sábado por primera vez.

El Home Run Derby es el 18 de julio, el mismo día que se realizarán los entrenamientos.

Play Ball Park se instalará en LA Live con béisbol y softbol, ​​música y una alfombra roja para que los jugadores All-Star y sus familias se pavoneen antes de ser trasladados al Dodger Stadium. Algunos eventos bajo techo se realizarán en el centro de convenciones cercano.

El draft de la MLB comienza el domingo por la noche en la plaza al aire libre en LA Live.

De viernes a domingo en el muelle de Santa Mónica y la playa cercana, los fanáticos pueden asistir a eventos gratuitos que incluyen béisbol y softbol para jóvenes instructivos, una clase diaria de yoga y esculturas de arena con temas de béisbol. Las jaulas de bateo y lanzamiento se instalarán en el muelle. MLB se unirá a Heal the Bay para organizar una limpieza de playa el 16 de julio.

Los Dodgers organizaron por última vez el Juego de Estrellas en 1980, cuando tenían cuatro selecciones: Steve Garvey, Davey Lopes, Bill Russell y Jerry Reuss, quien fue el lanzador ganador. La Liga Nacional venció a la Liga Americana, 4-2. El futuro entrenador de lanzadores de los Dodgers, Rick Honeycutt, fue un relevista de la Liga Americana.

Los Dodgers organizaron el juego por primera vez en 1959 cuando jugaron en el Los Angeles Memorial Coliseum después de mudarse a la costa oeste desde Brooklyn. El Dodger Stadium, el tercero más antiguo de las mayores, no abrió hasta 1962.

Salir de la versión móvil